trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Granada – Leganés: A la conquista del Reino Nazarí

Comparte:

El Club Deportivo Leganés visita Los Cármenes en Granada en busca de su primera victoria de la temporada. Tras dos empates consecutivos, uno ante el Valencia en Mestalla y otro el pasado miércoles ante el Athletic en Butarque, el conjunto pepinero viaja hacia la ciudad nazarí con las bajas de Rodri Tarín, Cuéllar, Rosales y Szymanowski.

Mauricio Pellegrino ha confirmado en rueda de prensa esas bajas, por lo que nos indica que volverá Juan Soriano a la meta pepinera. El gran partido de Awaziem ante el Athletic puede abrirle la puerta de la titularidad, mientras que Recio podría volver al once.

Las estadísticas son favorables al Leganés, con cuatro partidos jugados, tres victoria y una sola derrota en Copa del Rey. Mauricio Pellegrino da un aviso a navegantes: “Es un partido muy difícil. El Granada está jugando muy bien, tanto dentro como fuera de casa. Han sacado partidos con holgura. Será un partido complicado, con la idea del año pasado, sumando jugadores de nivel”.

Queremos seguir mejorando, iremos a ganar. Tenemos la sensación de que vamos a más, hemos jugado contra dos rivales muy buenos. Hemos estado más cerca de ganarlo que de perderlo. Vamos con la ilusión de competir, mejorar y ganar”, afirmó Mauricio.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.