Open top menu

Huesca – Leganés: Fin de curso

Comparte:

El Leganés visita el Alcoraz para medirse al Huesca en el último partido de la temporada con la tranquilidad del objetivo conseguido.

Con el objetivo más que cumplido llega el Leganés a una jornada que ya es prácticamente intrascendente, salvo para lograr elevar la cifra de puntos histórica en LaLiga. Las ganas de seguir sumando tres puntos para conseguir los 48 puntos que predijo Mauricio Pellegrino se une la posibilidad de lograr la primera victoria en el Alcoraz. Hecho que no pudo lograrse en los enfrentamientos en Segunda B y Segunda A.

«Queremos ganar el partido. Queremos hacerlo mejor y terminar con buen sabor de boca». Las palabras convincentes de Mauricio Pellegrino servirán para apurar hasta el último momento la motivación de sus chicos para lograr la última victoria de la temporada.

Para ello, Ezequiel Muñoz y Szymanowski, entrarán en la lista de convocados nuevamente para el partido de este sábado ante los oscenses. Suceda lo que suceda sobre el campo el conjunto blanquiazul terminará el curso superando su récord de puntos en Primera.

La Sociedad Deportiva Huesca dirá adiós a su histórico paso por la Primera División este sábado ante su afición. Ambos conjuntos se presentaran sin demasiados cambios pero con la posibilidad de dar entrada a lo largo del encuentro a jugadores que por diferentes circunstancias han tenido menos protagonismo.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.