trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Jonathan Silva seguirá vistiendo de blanquiazul

Comparte:

El Leganés ha cerrado la incorporación de Jonathan Silva hasta 2023 procedente del Sporting CP y continuará en la entidad leganense después de jugar la pasada campaña en calidad de cedido.

Jonathan Silva seguirá cuatro años más ligado al CD Leganés después de oficializarse esta tarte su compra. Los pepineros incluyeron una opción de compra por el lateral izquierdo de tres millones de euros pero la dirección deportiva trató de negociar siempre con los dirigentes del Sporting de Portugal para rebajar la cuantía de la misma.

El jugador fue una petición expresa de Mauricio Pellegrino tras la marcha de Diego Rico al fútbol inglés y así quedó demostrado perdiéndose sólo nueve partidos de los 42 oficiales que disputó el conjunto pepinero. Fue el segundo jugador de campo más utilizado por el técnico de Leones, sólo por detrás de Siovas, y el sexto máximo artillero con tres tantos (Athletic, Alavés y Real Madrid).

Asentado en la defensa de cinco, el ex de Estudiantes de La Plata le ganó la partida durante la temporada a Raúl García y a Vasyl Kravets, llegado en mercado invernal, siendo uno de los jugadores revelación, no ya del plantel pepinero, si no de LaLiga en su primera campaña en la competición.

Con su firma el Leganés sigue apostando por el bloque que le dio la salvación holgada el pasado año y se convierte, tras Óscar Rodríguez, en la segunda incorporación de cara a la próxima campaña que arrancará en un mes.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.