Open top menu

Joni da la victoria al Rayo sobre la bocina

Comparte:
Foto: @CDLeganés
Primera derrota del Leganés en esta presente temporada. Fue ‘in extremis’ en la última jugada del encuentro con un tanto de falta de Joni Montiel.

CD LEGANÉS 0-1 RAYO VALLECANO

A pesar de empezar más tarde del horario previsto, el amistoso entre pepineros y vallecanos se fue cociendo a fuego lento. Con una primera parte de tanteo donde apenas hubo ocasiones en la segunda comenzaron las hostilidades.

No llevaba ni cinco minutos en el terreno de juego y Juan Muñoz, que se estrenaba en la presente campaña tras finalizar el playoff con el Almería hace poco menos de un mes, remataba al larguero un centro templado de Avilés. Las dos siguientes fueron dos mano a mano que sacaron los correspondientes guardametas de ambos equipo, por lo que Miguel Morro y el debutante Diego Conde salieron victoriosos de sus duelos ante Avilés e Isi, respectivamente.

Pero cuando todo parecía que acabaría en tablas, Joni Montiel se sacó un disparo magistral desde el vértice del área grande en un libre directo al que no llegó Diego Conde y que supuso la primera derrota de la pretemporada de este CD Leganés de José Luis Martí.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS 0-1 RAYO VALLECANO
CD LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Omeruo, Sergio González, Raúl Sánchez; Eraso Facundo García, Javi Rubio, Róber Ibáñez; Manu y Sabin Merino. También jugaron: Diego Conde, Mejías, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Avilés, Dani Ojeda, José Arnaiz, Juan Muñoz y Aymane.
RAYO VALLECANO: Miguel Morro; Advíncula, Catena, Velázquez, Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isi, Álvaro García, Sergio Moreno y Qasmi. También jugaron Mario, Pozo, Joni Montiel, Sergio Benito, Lass, Abdoulaye Ba y Dani Moreno.
GOLES: 0-1: Joni Montiel, (90′)
ÁRBITRO:  Muñoz Piedra (colegio madrileño).
INCIDENCIAS: Municipal Butarque. Tercer amistoso de la pretemporada 2020/2021 del CD Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.