trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Juanfran: “Si el Leganés sigue a este nivel va a dar un salto cualitativo”

Comparte:

Juanfran fue presentado como nuevo jugador del C.D. Leganés con la presencia de Txema Indias y María Victoria Pavón. El madrileño, propiedad del Deportivo de La Coruña, llega cedido para tratar de hacerse con un puesto en el carril derecho.

Siguen las puestas de largo en la I.D. Butarque siendo hoy el el turno de Juanfran, última incorporación pepinera. El madrileño fue presentado con la compañía de María Victoria Pavón y Txema Indias. “Dar la bienvenida a Juanfran. Espero que encuentres en Leganés tu casa más aun siendo madrileño” introdujo la presidenta del conjunto blanquiazul. “El lateral derecho se nos había quedado un poco huérfano esta temporada. En cuanto tuvimos la oportunidad fuimos a por él. Él ha tenido un gesto con el Deportivo para venir y por eso se ha dilatado en el tiempo”, comentó el secretario técnico pepinero. Para acabar quiso mandarle un mensaje al nuevo jugador pepinero antes de cederle el turno de palabra: “Esperemos que la cesión no sea por una temporada y puedas seguir mucho más tiempo con nosotros“.

Juanfran se presentó con un discurso natural y mostró su ambición y sus ganas de seguir creciendo: “Vengo a ayudar y a conseguir los objetivos que se marcan en un año que espero que no sea el único, si no que sean muchos“. “Priorizaba un proyecto ambicioso en mi decisión, salió la opción de Leganés y tenía todo lo que buscaba, además en Madrid, cerca de casa”, comentaba el lateral diestro, “año tras año este club está creciendo y si sigue a este nivel va a dar un salto cualitativo y de proyección internacional. Los que somos de aquí ya conocíamos el club y el estadio cuando veníamos a jugar. Butarque es un campo muy divertido cuando eres local”. “Si me quedaba algún amigo en Getafe ya no lo tengo. Hace 12 años que me fui de allí”, cerró su comparecencia con respecto al club de la localidad vecina.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.