Open top menu

Koné traspasado al KAS Eupen

Comparte:

El Leganés sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada venidera. Koné se marcha traspasado al Eupen belga, equipo donde ya estuvo cedido con muy buenos registros. Firma hasta 2022.

El delantero africano vuelve a Bélgica, en esta ocasión, tras el acuerdo de traspaso entre el Eupen y el Leganés. El atacante llegó tras el ascenso a Primera División hace cuatros años procedente del Racing y firmó por las próximas cinco temporadas -finalizaría contrato al termino de esta campaña-. Disputó cinco partidos con los pepineros antes de lesionarse y comenzar un peregrinaje que lo llevó a volver un año después para enfundarse, de nuevo, la camiseta del Leganés y disputar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Valladolid.

Posteriormente, precisamente, se marchó al Eupen belga. Tras su paso por el fútbol belga, estuvo en el Málaga, donde tras un inicio dubitativo terminó encajando en los esquemas de Muñiz. Todo eran esperanzas hasta que una vez más cayó en el dique seco y terminó disputando, siempre desde el banquillo, los últimos partidos de la temporada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Finalmente no logró el ascenso con el cuadro malacitano. Y durante esta temporada ha logrado cinco dianas en el Deportivo de la Coruña pero no logró evitar el descenso de los gallegos.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.