trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Koné jugará en el Deportivo de La Coruña

Comparte:

El Leganés sigue perfilando su plantilla de cara al año que viene. Koné seguirá otro año más cedido en la Liga 1|2|3 en las filas del Deportivo tras jugar en el Málaga la pasada campaña.

El delantero africano vuelve a la categoría que ya frecuentó la pasada campaña en las filas del Málaga, equipo con el que no consiguió ascender. Tras tener permiso del Club para no entrenarse hasta que encontrara acómodo, el delantero costamarfileño vestirá de blanquiazul nuevamente pero defendiendo los intereses del Deportivo de La Coruña. En caso de ascenso del club coruñés deberán abonar un millón de euros por el jugador, que sería traspasado a la entidad que preside Paco Zas.

El atacante llegó tras el ascenso a Primera División hace tres años procedente del Racing y firmó por las próximas cinco temporadas (le quedarían dos todavía). Disputó cinco partidos con los pepineros antes de lesionarse y comenzar una perigranación por el desierto que lo llevó a volver un año después a enfundarse la camiseta del Leganés para disputar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Valladolid.

Posteriormente se marchó al Eupen belga y la pasada campaña al Málaga, donde tras un inicio dubitativo terminó encajando en los esquemas de Muñiz. Primero contra el Sporting cuando rompió una racha de más de dos años sin marcar en partido oficial y después ante el Nàstic volvía a ver puerta por segundo partido consecutivo. Todo eran esperanzas hasta que una semana después cayese en el dique seco y terminase disputando, siempre desde el banquillo, los últimos partidos de la temporada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.