Open top menu

Kravets se marcha cedido al Lech Poznan

Comparte:

A pesar de su prometedor fichaje, el Leganés se desprende del lateral ucraniano y vuelve a darle salida mediante una cesión. Vasyl Kravets pone rumbo a tierras polacas para jugar en el Lech Poznan.

El lateral izquierdo seguirá fogueándose fuera de Butarque. Tras su llegada en el mes de enero de 2019 , el prometedor zaguero recala en la Orange Ekstraklasa, la primera división del fútbol polaco.

Kravets con contrato hasta 2023 se marcha al club polaco, en calidad de cedido con opción de compra, tras su cesión la temporada pasada al C.D.Lugo, equipo dónde militó las tres últimas temporadas previas a que el Leganés se interesara en él en una operación que superó los dos millones de euros.

El potente lateral abandona el club pepinero tras disputar 555 minutos repartidos en seis partidos de LaLiga y una participación en Copa en su primera temporada. Sus guarismos no mejoraron durante la temporada pasada. Únicamente participó en el partido de Copa frente al Andorra en el que completó 105 minutos. Posteriormente salió cedido a Lugo donde disputó 1148 minutos repartidos en dieciséis encuentros.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.