Open top menu

La calculadora del Lega

Comparte:
A falta de 11 jornadas para la finalización del campeonato, en Somos Lega hemos sacado la calculadora para el calendario que queda hasta final de temporada. El momento de incertidumbre que atraviesa el país y el tomarse estos once encuentros como una ‘mini Liga’ hace ser optimistas a muchos de nuestros componentes. ¿Le dará al Lega para lograr la salvación?

Haz tu pronóstico aquí

David Aguilera. Los de Javier Aguirre harían 14 de 33 puntos posibles logrando el objetivo de la salvación. Celta de Vigo, Mallorca y Espanyol serían los equipos que acabarían en descenso.

Alberto Velasco. La escalada del Lega y el descenso del Eibar. Los 14 puntos de los pepineros y la línea descendente del Eibar haría colocarse al equipo de Aguirre dos puestos por encima del abismo. Espanyol y Mallorca acompañarían al Eibar

Sandro Muñoz. El objetivo está cumplido con creces. El Leganés conseguiría 20 puntos de los 33 posibles, que le auparían al puesto 14, dejando muy atrás a equipos como Eibar, Mallorca y Espanyol, que acabarían descendiendo.

Vicente Serrano “Pitu”. SALVADOS. 18 puntos dejarían al Leganés una temporada más entre los mejores. La guerra por abajo acabaría con Valladolid, Espanyol y Mallorca

Cuatro historias con final feliz en el futuro del C.D. Leganés a través de la imaginación y los cálculos desde Somos Lega. La salvación es un hecho. A partir de ahí sólo queda la palabra soñar. Estas son nuestras cuentas, ¿pero cuáles son las tuyas? Puedes realizar tu pronóstico aquí introduciendo los resultados desde la jornada 28 hasta la 38 para simular el resultado final. Además, si lo deseas, puedes compartir con nosotros tu pronóstico en la redes sociales usando el hashtag #CalculadoraLega.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.