trusted tablets online pharmacy
Open top menu

La ‘fiesta’ de Mantovani (2-1) y el regreso de Szymanowski

Comparte:

El Leganés echó el cierre a su mejor temporada en Primera División en El Alcoraz. Pellegrino introdujo ciertas novedades, tanto en la lista de convocados como en el propio once inicial. En el último partido del curso, el técnico argentino premió a Szymanowski y a Ezequiel Muñoz, que entraron en la convocatoria.

Rubén Pérez, Diego Reyes, Lunin, Carrillo, Kravets y Tarín entraron en el once como novedades ante un Huesca ya descendido. En la primera mitad pudimos observar un partido por momentos espeso, aunque Óscar fue de lo más destacado antes del descanso. Carrillo y Braithwaite fueron un auténtico rompecabezas para la zaga oscense y Lunin no tuvo que intervenir.

Etxeita tuvo que retirarse lesionado y entró en su lugar Martín Mantovani. Un partido especial para el argentino que jugó ante su ex equipo. La mala fortuna se alió con Mantovani, ya que tras un centro de Juanfran el ex zaguero pepinero puso la pierna e introdujo el esférico en la portería de Jovanovic. La primera parte acabó 0-1, pero pudo terminar 1-2. Antes del tiempo de descanso Alberola Rojas anuló dos goles por fuera de juego: uno al Huesca por fuera de jugo de Enric Gallego y en el descuento el gol de Braithwaite no subió al marcador ya que estaba en posición antirreglamentaria.

Mantovani volvió a ser protagonista

La segunda mitad dejó un partido mucho más emocionante que en el primer acto. Antes de que llegase el empate del Huesca, Martin Braithwaite estuvo a punto de marcar el segundo tanto del choque. Fue el conjunto aragonés quién sí lo hizo. Martín Mantovani enmendó su error en el primer gol pepinero y puso la igualada en un partido especial para él tras rematar un gran centro puesto desde la derecha.

Tras el gol del empate se vio a un Huesca más despierto, dispuesto a dar el golpe y remontar el partido. Otra de las notas positivas del partido fue el regreso de Ezequiel Muñoz. El central argentino del Leganés volvió tras su pubalgia, que le dejó K.O. durante gran parte de la temporada.

El partido bajó en intensidad y los nombres propios fueron dejando paso. El Leganés notó el cansancio aunque delante tuvo a un impreciso Huesca. Con Juanjo Camacho, Ezequiel y Mantovani en el campo, solo quedó por ver de corto a Szymanowski el día de su regreso. La ovación de los aficionados pepineros se oyó hasta en Leganés. 525 días después Szyma volvió a jugar en partido oficial.

Cuando el partido se antojaba para empate, Mantovani volvió a marcar para su equipo y de cabeza dejó la victoria en El Alcoraz. Un cabezazo en un córner y con su doblete particular. La temporada echó el cierre para Huesca y Leganés con un ambiente festivo, pese al descenso de los oscenses y la derrota para los pepineros.

FICHA TÉCNICA | S.D. Huesca 2-1 C.D. Leganés
S.D. HUESCA: Jovanovic; Herrera, Diéguez, Etxeita (Mantovani, 29′), Galán; Melero (Juanjo Camacho, 61′), Rivera, Moi Gómez, Chimy Ávila, Juanpi (Álex Gallar, 71′) y Enric Gallego.
C.D. LEGANÉS: Lunin; Juanfran, Tarín, Omeruo (Ezequiel, 52′), Diego Reyes, Kravets (Szymanowski, 81′), Rubén Pérez, Vesga, Óscar, Carrillo (En-Nesyri, 67′) y Braithwaite.
GOLES: 0-1: (38′) Mantovani (p.p.). 1-1: (56′) Mantovani. 2-1: (84′) Mantovani.
ÁRBITRO: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Omeruo por el Leganés. 
INCIDENCIAS: El Alcoraz. Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.