trusted tablets online pharmacy
Open top menu

La llegada de Andrada se demoraría

Comparte:

La llegada de Esteban Andrada a la liga española tendrá que esperar momentaneamente. El portero argentino estaría fichado por el Villarreal y su idea sería cederlo en otro club. El Leganés y el Huesca estarían interesados en él.

El mendocino se despidió esta madrugada de su hinchada tras jugar ante Junior de Barranquilla en la Copa Sudámericana y pondrá rumbo a Europa la semana que viene después de confirmar ante los micrófonos de FOX Sports que disputará el partido de vuelta en tierras colombianas el próximo miércoles. De momento en Villarreal, club que habría pagado cinco millones de euros por sus servicios, las puertas parecen cerradas con Asenjo, Andrés Fernández y Barbosa para ocupar la portería. Eso abriría la opción a una cesión a la liga española donde el Leganés y el Huesca están muy interesados en tenerlo en sus filas. Los pepineros quieren reforzar la portería en el caso de que Cuéllar elija salir, hacia Olympiacos como la opción más interesada, o Serantes, algo más complicado, decida no quedarse en la entidad leganense.

Fran Sol, otro nombre para el ataque

También se ha ligado al nombre de Leganés el del delantero Fran Sol, actualmente en las filas del Willem II holandés. Al atacante madrileño le resta una campaña y se le ha relacionado con varios equipos de LaLiga como el Sevilla, el Espanyol o el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino. Los pepineros buscarían negociar un traspaso beneficioso para seguir acumulando hombres para acompañar en el ataque al argentino Guido Carrillo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.