trusted tablets online pharmacy
Open top menu

La vida más allá del Leganés

Comparte:

15 jugadores abandonaron la disciplina del C.D. Leganés este 2018 que está finalizando. Tras firmar Omar Ramos por el Real Oviedo la pasada semana el conjunto al completo ha conseguido seguir vinculado al fútbol después de su aventura en tierras madrileñas.

2. Tito – Rayo Vallecano

El más reciente para la memoria de todos. Se enfrentó al Leganés en el partido de vuelta de Copa del Rey la pasada semana tras haber reaparecido ante el Eibar después de una larga lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde que disputase la primera jornada ante el Sevilla.

4. Erik Morán – AEK Atenas

Fue el primero en abandonar el equipo en el mercado invernal de la pasada campaña. En mayo se proclamó campeón de la Superliga griega de la mano de Manolo Jiménez. Tras la marcha del técnico español y la llegada de Marinos Ouzounidis, la poca confianza del técnico y un esguince de tobillo sólo le han permitido jugar cuatro partidos, el último frente al PAS Lamia el pasado sábado. Esta noche se enfrentará al Benfica de Gabriel en el último partido de la fase previa de Champions League, donde no se juegan nada.

4. Yahia Al-Shehri – Al-Nassr

Inédito en Leganés, importantísimo para su equipo. Su vuelta al fútbol saudí sigue tal y como lo dejó. Este año ha disputado once partidos (dos goles) en la Saudi Professional League en la que marchan en segunda posición.

5. Mantovani – Las Palmas

Tampoco le van bien por las Islas Canarias al ex capitán del conjunto pepinero. Cala, Deivid y David García le han cerrado las puertas de una titularidad que también le ha puesto trabas una lesión muscular sufrida en septiembre. Ha disputado cinco partidos y en ninguno consiguió la victoria el equipo de Manolo Jiménez.

7. Koné – Málaga C.F.

Cedido, todavía le restan tres años de contrato en Leganés. Ha vuelto a caer lesionado pero se mantiene, cuando juega, como una de las piezas básicas del conjunto malacitano para retornar a Primera División. Podría reaparecer este próximo fin de semana.

8. Gabriel – Benfica

No debutó en partido oficial hasta mediados de septiembre pero desde entonces ha sido utilizado en nueve partidos por Rui Vitoria. El Benfica está cuarto en la competición doméstica a cuatro puntos del líder, el Porto. En Champions League han sido eliminados y tendrán que acabar la campaña en la Europa League, la misma competición que dijo que jugaría con el Leganés en una entrevista.

9. Guerrero – Olympiacos

Un renacer está viviendo el toledano en El Pireo, por lo menos en lo personal. Lleva 13 partidos con el Olympiakos y ha marcado tres goles, dos en liga, donde el equipo marcha en tercer lugar a ocho puntos del PAOK, y uno en Europa League, donde se juega el jueves el pase a la siguiente ronda en San Siro ante el Milan.

12. Beauvue- S.M. Caen

Sumido en la parte baja de la Ligue 1, los normandos nos ganan desde el 28 de septiembre. Beauvue, cedido por el Celta, ha jugado 14 de los 17 duelos ligueros que se llevan disputados en los que ha marcado tres goles, siendo una de las esperanzas del Caen para eludir el descenso a Ligue 2.

13. Nereo Champagne – Real Oviedo

Tras pasarse la primera parte de la temporada a la sombra de Alfonso Herrero, el ex de Olimpo cogió la titularidad en la duodécima jornada y no la ha soltado hasta ahora. Los ovetenses se mantienen en la décima posición en la zona templada de clasificación después de perder en el Carlos Tartiere frente al Almería el pasado fin de semana.

15. Diego Rico – A.F.C. Bournemouth

Su llegada al fútbol inglés no está siendo todo lo satisfactoria que él quisiese. Solo ha participado en seis partidos, repartidos entre Premier League y EFL Cup y sigue a la sombra de Charlie Daniels. Volvió a jugar este fin de semana en liga ante el Liverpool saliendo en la segunda parte.

18. Naranjo – C.D. Tenerife

Su vuelta a la Segunda División le ha venido de perlas para recuperar las viejas sensaciones. Ha sido indiscutible tanto para Etxeberria como para Oltra, a excepción de cuatro jornadas que salió desde el banquillo. Ha marcado cuatro goles en los 16 partidos de liga en los que ha participado. Este fin de semana se juega el derbi canario contra Las Palmas con lo que podría tener a Mantovani enfrente.

20. Zaldua – Real Sociedad

Ha sido indiscutible para Asier Garitano desde la marcha en verano de Odriozola y hasta su lesión en la séptima jornada. Volvió seis después ante el Celta y lucha por retomar el lateral derecho titular del conjunto txuri-urdin, como lo hizo el pasado fin de semana en el duelo que acabó con derrota frente al Valladolid. Los vascos se encuentran sólo dos puntos por encima del Leganés.

23. Omar Ramos – Real Oviedo

No se decidió a firmar por ningún equipo y finalmente ha terminado la pasada semana en el Oviedo, donde coincidirá con su ex compañero Nereo Champagne. El canario estuvo entrenándose con el Atlético Tacoronte hasta su reciente fichaje. Debutó este pasado fin de semana al salir en el minuto 83 en el duelo frente al Almería.

24. Brašanac – Deportivo Alavés

El serbio ha aportado su granito de arena en este buen arranque del Alavés que lo llevó a colocarse líder momentáneamente. Darko ha jugado diez partidos con su nuevo club alternando titularidades y suplencias en un medio del campo que lucha con Manu García, Wakaso y Tomás Pina.

25. Amrabat – Al-Nassr

Fue toda una sorpresa que el atacante neerlandés abandonara el Watford y acabara en el fútbol saudí para acompañar a Yahya en el Al-Nassr. Sin embargo, su calidad sigue destacando en un fútbol tan alejado del inglés o el español y lleva, hasta la fecha, once partidos jugados de liga en los que ha anotado cuatro goles. El pasado sábado dio las dos asistencias de su equipo en el derbi frente al Al-Hilal que acabó 2-2.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.