Open top menu

Las Palmas-Leganés: A reencontrarse con la victoria

Comparte:

U.D. Las Palmas – C.D. Leganés | 18:30h, domingo 24 de septiembre de 2017. Estadio de Gran Canaria | Jornada 6  | LaLiga Santander | Árbitro: Arberola Rojas (colegio castellano manchego).

El Club Deportivo Leganés visita por segunda vez en Primera división el Estadio de Gran Canaria. Un empate a uno, la pasada temporada, es el precedente que existe entre ambos equipos en la máxima categoría. En la presente un solo punto distancia a pepineros y canarios, situados en mitad de tabla tras un comienzo espectacular por parte de los madrileños pero no tanto para los amarillos que han conseguido levantar el vuelo en las últimas jornadas

Un Lega con cambios

El Leganés buscará su primera victoria en la isla en Primera después de tres jornadas sin conocerla. Para el partido, Asier Garitano podría introducir cambios en el once en busca de seguir cocinando su once tipo. El entrenador vasco no  podrá contar con Omar Ramos y Ezequiel. Por el contrario, El Zhar volverá a la convocatoria para un partido en el que «sumar sería muy importante», como reconoció el preparador de los madrileños en la previa del encuentro.

Después del empate frente al Girona y las derrotas ante Getafe y Eibar, el Leganés irá «con todo» a Las Palmas para conseguir una victoria que volvería a dar tranquilidad a la entidad pepinera y le metería en la parte alta de la clasificación antes de recibir al Atlético de Madrid en Butarque la próxima jornada.

Numerosas bajas en los amarillos

Hasta seis hombres no podrán ser de la partida en el conjunto local para este domingo. Pedro Bigas se ha unido a Halilovic, que permanece convocado con su selección, Rémy, Samper, Dani Castellano y Vitolo; estos últimos en la fase final de su recuperación.

La novedad en la lista de Márquez podría estar en la inclusión de Tannane, ya recuperado. Los canarios buscarán una victoria que se les resistió por la mínima frente al Sevilla FC y de paso sumar su segunda victoria consecutiva en casa tras caer en su segundo compromiso liguero frente al Atlético de Madrid y ganar por 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.