Open top menu

Leganés – Alavés: Partido contrarreloj

Comparte:

La victoria en Leganés no es fácil para nada. Pero mañana el conjunto de Javier Aguirre vuelve a tener una nueva oportunidad para intentar acercarse al objetivo del que partidos atrás se habían alejado. Los blanquiazules se enfrentan este sábado 29 de febrero a las 18:39 horas, en el Estadio Municipal de Butarque frente al Alavés, conjunto dirigido por un viejo conocido, Asier Garitano. 

Tras la dura derrota en Vigo, los pepineros quieren demostrar que pueden seguir en la pelea y que ni mucho menos están abatidos. Tienes ganas y saldrán a por todas, con su afición. Como bien ha dicho Aguirre en rueda de prensa “lo hicimos  bien y en quince segundos lo echamos todo al traste”. También comentó que no podrían estar en el encuentro Rodri Tarín y Jonathan Silva por acumulación de tarjetas, mientras que vuelven Cuéllar y Bustinza.

Ante el encuentro de mañana, el técnico mejicano afirma que tienen que mejorar su peor error, que son los balones detenidos dado que la estadística confirma que la mitad de los goles vienen de dichas acciones, algo que les hace mucho daño. Por último, buscará calidad en las áreas ya que es algo que necesitan para así poder seguir creciendo y peleando por el objetivo además de mucha concentración para poder ganar al rival.

Por el otro lado, el conjunto del ex-entrenador del Leganés, Asier Garitano, buscará la victoria aprendiendo de la experiencia de lo que les sucedió en Mallorca. En relación a su afecto por el club pepinero, aseguró que “no hay nada profesional, es fútbol profesional y les quiero ganar siempre“.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.