trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Athletic: noche de soñadores

Comparte:

C.D. Leganés – Athletic Club | Miércoles 24 de abril de 2019 | Estadio Municipal Butarque| Jornada 34 | LaLiga |Árbitro:
Ignacio Iglesias Villanueva (Comité gallego). El colegiado encargado del VAR será el manchego Álvarez Izquierdo

Tras un comienzo muy complicado de ambos conjuntos y con la salvación prácticamente cerrada, el Leganés recibe al Athletic en Butarque, donde mejor se encuentran los pepineros. Ambas escuadran apuraran sus opciones de poder soñar en los últimos compases del curso. El técnico local no quiere engañar a nadie y asegura que “ojalá” tengan “opciones de luchar por Europa a final de temporada. Pero una cosa es admirar la montaña y otra es subirla. Hablarlo es fácil, pero hay que hacerlo ganando partidos”. El Athletic es el primer envite. Ante su público.

Lo que tiene muy claro es que dejando a un lado el sueño europeo, el objetivo debe ser lograr alcanzar el puesto más alto que puedan. Así, Mauricio, aseveró que “todos los partidos son importantes. No es lo mismo para el club acabar décimo que decimoquinto. Trabajamos en eso. En lograr los máximos puntos y quedar lo más arriba posible”.

Sabin Merino y Mikel Vesga no podrán disputar el encuentro debido a la cláusula estipulada en su contrato de cesión por parte del conjunto vizcaíno. A ellos se sumará el cancerbero Andrés Prieto.


“En casa son fortísimos”

El Athletic llega a Butarque tras la derrota sufrida el pasado domingo en el Santiago Bernabéu con la intención de apurar sus opciones europeas. Los leones quieren aferrarse a esa séptima plaza que le daría un gran colofón a una temporada que comenzó con tintes muy negros. Y así lo transmite orgulloso su entrenador, Gaizka Garitano, que valoró que cogieran “al equipo en descenso, en una de las peores situaciones de la historia del Athletic, y ahora” estén “peleando por estar en Europa”.

“Parecido al del Getafe, incluso los jugadores del Leganés pueden ser más fuertes. Los seis primeros equipos de la Liga no han ganado allí y eso habla muy bien del Leganés. En casa son fortísimos y sabemos el tipo de partido que nos espera. Es un tipo de partido difícil y debemos estar preparados. Tengo claro lo que queremos hacer para buscar la mejor manera para ganar”, comentaba el preparador vasco sobre el Leganés que se espera encontrar.

Gaizka Garitano contará una semana más con las bajas ya conocidas de Ibai Gómez, Dani García y Ander Capa. Para este choque tampoco podrá estar Raúl García, que cumplirá ciclo de amonestaciones. A quién sí recuperará para el encuentro frente al Leganés será a De Marcos.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.