Open top menu

Leganés-Athletic: Termómetro a la buena racha del ‘Lega’

Comparte:

C.D. Leganés – Athletic Club de Bilbao | 18:30h, domingo 21 de octubre de 2017. Estadio Municipal Butarque | Jornada 9  | LaLiga Santander | Árbitro: Mateu Lahoz (colegio castellano leonés).

Leganés y Athletic se verán las caras en Butarque con rachas bien distintas. Mientras los de Garitano se establecen en los puestos que dan acceso a Europa, los del ‘Kuko’ Ziganda buscan dar continuidad a la victoria cosechada la pasada jornada tras llevar las cuatro anteriores sin conseguir los tres puntos. En Europa, los vascos no pudieron pasar del empate en casa del Östersunds en un inicio de temporada algo dubitativo. El lleno en Butarque estará asegurado para un encuentro que sólo ha tenido un precedente y donde ambos equipos no pudieron pasar del empate a cero.

Seguir creciendo desde una defensa ‘Champions’

Los blanquiazules han puesto la sexta marcha en este arranque de temporada y no conocen la derrota desde hace más de un mes. El buen comienzo se refleja en un dato envidiable. Y es que los madrileños no han encajado ni un solo gol en los últimos cuatro partidos.

La buena racha a domicilio busca tener refrendo en Butarque, donde solo han ganado un partido: ante el Alavés en la primera jornada de liga. Para el choque, los pepineros no podrán contar con Omar Ramos. Alexander Szymanowski, que arrastró molestias durante la semana, finalmente llegará a tiempo para ser de la partida.

A cambiar la imagen dada en Europa League

Los del ‘Kuko’ Ziganda buscarán ante el Leganés dar un vuelco a la imagen dada en Suecia en la fase de grupos de la Europa League. Williams, con un tanto en el los últimos compases del encuentro, salvó un punto para los ‘leones’ tras un partido mediocre en el que pudieron salir goleados.

El preparador vasco presume cambios en su once para dar refresco a su vestuario tras jugar dos partidos en cinco días y contar con menos de 72 horas para recuperar a sus hombres de cara al encuentro de mañana. De este modo, Williams y Beñat podrían partir desde el banquillo además de las bajas aseguradas de Yeray y De Marcos y las dudas de Rico, Balenziaga y San José.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.