trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Atlético: “Queremos ponerlo difícil”

Comparte:

C.D. Leganés – Atlético de Madrid| Domingo 25 de agosto de 2019 | Estadio Municipal Butarque| Jornada 2 | LaLiga |Árbitro: De Burgos Bengoetxea. En el VAR estará el colegiado Estrada Fernández.

El C.D. Leganés tiene por delante un duro partido el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en Butarque. El conjunto pepinero recibe a los de Simeone después de no haber podido vencer en casa ante Osasuna, aunque dejando muestras del potencial de la plantilla blanquiazul. Tras el varapalo de la derrota en el debut, el Lega buscará competir y puntuar ante un rival que históricamente se da bien en feudo pepinero.

En cuanto a las bajas del equipo son las mismas que la semana pasada. Además de Óscar Rodríguez por sanción, Fede Varela y Szymanowski no serán de la partida. “En las primeras jornadas uno siempre tiene ilusión de empezar lo mejor posible. Lo importante es cómo terminar, no cómo empezar”.

Para nosotros es un partido de mucha complejidad, de máxima dificultad por muchos factores, pero sobre todo por cómo es el Atleti como equipo. La calidad de sus hombres de ataque lo hacen aún más peligroso”, afirmó Mauricio acerca del Atlético de Madrid. “Me imagino un partido muy duro, pero en el que tendremos nuestras posibilidades”, matizó.

“Cada partido es una historia diferente, lo que queremos es seguir mejorando como equipo. Ojalá podamos darle un buen domingo a nuestros aficionados, que esté el ambiente como el otro día, que estaba lleno. Ojalá que podamos hacernos un gran regalo sacando adelante este partido”, comentó Mauricio.

El posible once que puede alinear Mauricio Pellegrino es el siguiente:

Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Eraso, Roque Mesa, Rubén Pérez, En-Nesyri y Braithwaite.


Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.