trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Barcelona: “Tenemos una deuda con la gente. Competiremos”

Comparte:

El CD Leganés afronta otra final en su búsqueda por salir del farolillo rojo. Las bajas de Christian Rivera y Marc Navarro por lesión y de Recio y Kevin Rodrigues por tarjetas hacen que Javier Aguirre tenga que mover algunas piezas en el centro del campo.

Ante la vuelta de Rubén Pérez al césped de Butarque mes y medio después, como así confirmó Aguirre en rueda de prensa, el ecijano cumplirá 100 partidos en Primera con el CD Leganés y enfrente tendrá al FC Barcelona. En lo deportivo, el vasco Aguirre confirmó en rueda de prensa que regresará a la defensa de cinco y confía en poder tocar la tecla con una victoria: “Aun ganando seguiremos en descenso, bueno hay un montón de circunstancias que definirán el partido. Se lo dije a los chicos. Juguemos al fútbol y que la gente que venga a vernos se vaya contenta a casa. Tenemos una deuda con la gente. Estoy seguro de que competiremos”.

Un choque que tiene en la memoria la victoria ante el Barça de la temporada pasada. Un 2-1 que el club pepinero firmaría ahora mismo y que un triunfo en Butarque, el segundo en la temporada, podría significar un golpe moral para un equipo al que la gente da por ‘muerto’.

En cuanto al once del Leganés y con la vuelta a la defensa de cinco. Omeruo, Siovas y Bustinza volverán a ser titulares, mientras que las bajas en defensas dejan por sentado que serán Silva y Rosales los carrileros.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.