Open top menu

Leganés – Celta: El paso definitivo hacia la permanencia

Comparte:

El Club Deportivo Leganés podría certificar esta jornada 35 su permanencia en Primera División una temporada más, la tercera seguida. En una semana en la que la derrota del Athletic ha dejado al Lega con los pies en la tierra, ahora, el equipo de Mauricio Pellegrino afronta el choque ante el Celta como la posibilidad de certificar de una vez por todas el primer y único objetivo de la temporada: evitar el descenso a Segunda.

Con todo ello y con la derrota del pasado miércoles ante el Athletic en Butarque, el Lega llega con la confianza y al tranquilidad de un equipo que vive cómodo en zona media de la tabla. Si el Lega consigue ganar y no lo hace el Girona ante el Sevilla, los pepineros serán, automáticamente, equipo de Primera División el curso que viene.

Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación como previa al choque de este sábado ante el Celta. El entrenador argentino se mostró tranquilo aunque cree que los vigueses pueden crear peligro con lo más mínimo. La dupla Iago Aspas -Maxi Gómez serán la mayor amenaza para un Leganés que espera conseguir mantener Butarque como un fortín.

El técnico argentino ha confirmado que cuenta con toda su plantilla para el choque ante el Celta: «Tenemos a todo el equipo bien; hoy hemos entrenado con todo el equipo. Habrá chicos que hagan pruebas mañana por la mañana y veremos quién entra en la lista».

«El equipo compitió bien el otro día; esa ansiedad por empatar el partido nos hizo perder cierto orden para encontrar el gol. Hoy hemos trabajado un poco sobre eso; los equipos cada vez nos conocen más y tenemos que trabajar más variantes. Dos equipos vienen a tratar de que nuestros mejores hombres no entren en juego», afirmó Pellegrino.

Sobre el Celta, Pellegrino lo tiene claro

«Iago Aspas es un jugador importante sobre ese equipo. Han encontrado cierto orden, está bastante organizado, con jugadores de calidad en todas sus líneas. Volantes con manejo, gente con remate, Aspas con mucho talento. El Celta es un poco el caso del Villarreal, están abajo porque esto es fútbol; son dinámicas. Han mejorado bastante a nivel colectivo también; es un partido muy importante para nosotros. Queremos dar un paso más», afirmó Pellegrino sobre el Celta.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.