Open top menu

Leganés – Celta: “Nos urgen los puntos ya… esa es la realidad”

Comparte:

El Leganés llega más necesitado que nunca tras perder en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Se compitió, pero el vasco Aguirre no pudo ‘rascar’ algo positivo en la última semana. Por ello es que el partido ante el Celta es muy importante. No solo por los tres puntos que hay en juego, sino por los partidos de los rivales directos. El Espanyol visita el Bernabéu y el Mallorca el Camp Nou.

El Lega de Aguirre llega con las bajas de Siovas, Rosales, Marc Navarro y Szymanowski. Por ello es que Aguirre planteará una defensa algo distinta, quien sabe si con Bustinza en el lateral derecho o con defensa de cuatro. “Avilés no es una opción en el lateral, pueden ser Unai, Aitor y hasta Óscar en una emergencia o línea de cuatro que también lo hemos valorado. En cada partido tenemos algo, un lesionado o bajas por amarillas. No hemos podido repetir alineación por circunstancias ajenas digamos”, afirmó Aguirre.

El domingo a las 18.30 horas el Leganés recibe a un Celta que está lleno de talento y eso Aguirre lo sabe: “Aspas está en su casa y es dónde rinde al máximo, jugador que le da vida a ese club y cuando no está en el campo se nota. Es el emblema y es un gran talento“, comentó Aguirre sobre Iago Aspas.

“Hay un gran ambiente, es momento de reaccionar. Nos urgen los puntos ya… esa es la realidad y los futbolistas saben que les toca dar ese paso”, finalizó el técnico mexicano.

Comienza el tourmalet del Leganés: Celta, Alavés, Espanyol y Valladolid en Liga. Partidos en los que se verá si el conjunto pepinero podrá competir la permanencia.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.