Open top menu

Leganés – Deportivo: la salvación en manos de Butarque

Comparte:

CD Leganés – RC Deportivo | 20 de abril de 2018, 21:00h | Butarque | Jornada 34, LaLiga | Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité territorial catalán)

Dépor y Leganés se enfrentan en la jornada 34 de LaLiga, una jornada que volverá a teñirse de final, especialmente para el cuadro gallego, que a pesar de lograr siete puntos de los últimos nueve, va contrarreloj para su lucha por la salvación. En el caso de los pepineros, si bien no es un partido tan trascendental como para el equipo de Clarence Seedorf, una victoria les haría conseguir la salvación matemática por segunda temporada consecutiva.

El Dépor debe ganar o ganar

El Dépor no quiere rendirse y quiere luchar hasta el último suspiro por salvar la categoría . Los blanquiazules, con tan sólo 27 puntos en su haber tras 33 jornadas disputadas, visitan Butarque con la ansiedad de lograr una victoria que meta presión a un Levante que aún mantiene distancia respecto al descenso.

Los de Seedorf no pueden permitirse dejar escapar muchos más puntos. El partido de Butarque, sin duda, será una auténtica final para ellos. Una más de las que le restarán para lograr mantener la categoría.

Para el encuentro del viernes, el técnico holandés no podrá contar con los lesionados Eneko Bóveda y Sulley Muntari. Entrarán como novedades en la lista Sidney y Fede Cartabia, que serán duda hasta última hora. El entrenador del equipo coruñés es sabedor de que necesitará de todos para lograr el objetivo en Butarque. Y dejó muy claro que espera un choque «de mucha intensidad, contra un equipo en buena salud. Una gran pelea seguramente».

Un Leganés deseoso de la ansiada salvación

El Leganés llega después de caer derrota el pasado martes ante el Villarreal (2-1) en un partido donde los de Asier Garitano se presentaron con multitud de bajas y no pudo lograr un resultado positivo para afianzar definitivamente la salvación. Para esa salvación, en Leganés sólo conocen un camino: ganar al Dépor. Si bien las urgencias de victoria son más comedidas que en el caso del equipo gallego, se quiere cerrar cuanto antes la salvación matemática.

De final no lo ha catalogado Asier Garitano pero sí ha reconocido que se vive «sabiendo de la importancia. Tenemos la opción de mantenernos ahí, en Primera. De jugar un gran partido. Siempre lo digo, los partidos de casa son fundamentales».

SzymanowskiMantovani y Ezequiel no podrán entrar en la convocatoria. El entrenador del equipo blanquiazul sí podrá volver a contar con Amrabat y El- Zhar, que no pudieron estar en Villarreal por problemas físicos. Además, podría contar con el resto de jugadores que se mantenían entre algodones como el burgalés Diego Rico y el extremo Omar Ramos.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.