trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Eibar: la buena dinámica de Butarque contra un rival siempre inoportuno

Comparte:

C.D. Leganés – S.D. Eibar | Sábado 26 de enero de 2019 | Estadio Municipal Butarque | Jornada 26, LaLiga

El C.D. Leganés recibe a la S.D. Eibar en Butarque en la jornada 21 de LaLiga para intentar sumar de tres e intentar escaparse de los puestos bajos de la tabla, en una clasificación apretadísima.

Tres puntos, único objetivo

El Leganés llega después de una semana polémica tras su partido en el Camp Nou, donde la no intervención del VAR en la famosa jugada “Suárez-Cuéllar” ha sido protagonista varios días en la prensa nacional, hablándose poco o nada del partido de este fin de semana ante el Eibar. “Pasado, pisado”, comentó Pellegrino en rueda de prensa con respecto al partido del Barcelona, tres puntos irrecuperables para poner el foco en el partido de esta jornada, que vuelve a dar la posibilidad al Lega de subir puestos en la tabla. Para ello, tendrá que romper una racha negativa, puesto que el Lega no ha conseguido ganar a los armeros en los últimos ocho enfrentamientos.

En el apartado de bajas, la ausencia destacada es la de Rubén Pérez, cuya baja ha confirmado Pellegrino. El Leganés, sin el ‘21’, sólo ha puntuado en 6 de 21 partidos.

El Eibar busca mantener su racha ante el Lega

El Eibar, por su parte, llega tras vencer 3-0 al Espanyol en Ipurúa. Tres puntos precisamente son los que le separan del conjunto de Pellegrino y los de Mendilibar intentarán mantener o doblar la distancia. Para ello tendrán que impedir la buena dinámica del Lega en Butarque, que choca con la actividad del Eibar fuera de casa, puesto que no ganan a domicilio desde la jornada 8, allá por el mes de octubre.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.