trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Eibar: “Lo importante es hacernos fuertes en casa”

Comparte:

Llega otra final para el CD Leganés de Luis Cembranos. Tras el triunfo ante el Mallorca y la debacle en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, todas las miradas se fijan en el choque de este domingo ante el Eibar de Mendilibar. Un equipo al que el Lega no ha conseguido vencer en las seis veces que han jugado ambos en Primera División. La intensidad del conjunto armero y su gol siempre han sido determinantes para que los pepineros no consiguiesen el triunfo en la máxima categoría.

En el entrenamiento a puerta abierta de este viernes, destacó el buen ambiente y la comunión entre afición y plantilla. Vimos a Cuéllar entrenar con normalidad y a Siovas reincorporarse con el grupo tras ser baja en el Bernabéu. Luis Cembranos compareció en rueda de prensa previa antes de recibir al Eibar y confirmó que será un partido muy complicado ante un rival que moralmente viene de ganar el jueves:

Lo importante es hacernos fuertes en casa y el Eibar es un gran ejemplo de ello. Ese es nuestro objetivo, intentar hacer un partido intenso, incómodo y estar al nivel competitivo del Eibar”, afirmó Cembranos en rueda de prensa. “Es el partido más importante, es otra historia… esa palabra final tiene otras connotaciones. A partir del domingo por la noche pensaremos en la Real”.

Mensaje a la afición pepinera

“La derrota del Bernabéu es una posibilidad que nadie quería. No nos tiene que hacer daño ese resultado, a nadie le gusta perder así. Ya es pasado y tenemos que pensar en el domingo. Hago un llamamiento a la afición: que apoye y que anime, son un apoyo más para nosotros”, concluyó Cembranos.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.