trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Espanyol: ¿Día de despedidas?

Comparte:

El Leganés recibe al Espanyol en el último partido de la temporada en Butarque y con una comunión perfecta entre club, entrenador y afición.

En una semana en la que ha habido un claro protagonistas, Mauricio Pellegrino, el Leganés llega a su último partido de la temporada en Butarque con ganas de seguir sumando de tres en la que está siendo su mejor temporada en Primera División. El técnico argentino, renovado hasta 2021, se mostró muy agradecido al club y de cara al choque de este domingo insistió en sus ganas de seguir creciendo.

En lo deportivo, el Leganés llega con todos sus jugadores disponibles, aunque Rubén Pérez entrenó parcialmente con el grupo este viernes y veremos si es titular, aunque todo parece indicar que repetirán los mismos que consiguieron ese gran triunfo en Sevilla.

En el Espanyol de Rubi, ahora con 47 puntos, a tiro de Europa, ni Piatti, ni David López podrán ser de la partida, aunque el técnico del conjunto perico podrá contar con su once de gala. Wu Lei y Borja Iglesias se antojan titulares en Butarque. Históricamente se han jugado nueve partidos entre ambos conjuntos, con solos tres victorias del Leganés y seis derrotas. Nunca han empatado en los nueve enfrentamientos.

¿Día de despedidas?

Al ser el último partido en Butarque de la temporada, la afición pepinera podrá despedirse de alguno de sus futbolistas que no seguirán la campaña que viene. Alguno de los jugadores cedidos tienen pocas papeletas de seguir un año más, pero hay otros, en propiedad, que su continuidad es una incógnita. Veremos cómo recibe Butarque a El Zhar, Eraso… cedidos como Omeruo, Carrillo, Braithwaite, y también descubriremos con qué nos sorprenderá Pellegrino en el once titular. De momento en la rueda de prensa previa el técnico argentino lo dejó bastante claro: “Alinearé a los mejores jugadores para ganar el partido”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.