Open top menu

Leganés – Espanyol: La salvación pasa por Butarque

Comparte:

El Leganés afronta de nuevo otra final en su carrera por la salvación en LaLiga Santander. El Espanyol de Machín pondrá a prueba la mejora de un Lega que poco va recuperando sensaciones y puntos. Colista contra penúltimo en la última fecha del año 2019. Los de Aguirre lo afrontan con la reciente noticia de la baja de Bustinza por un esguince de grado II en su tobillo. Otra ausencia en la defensa en la que técnico mexicano tendrá que improvisar de nuevo.

Es verdad que estamos necesitados de puntos. Es un partido de seis puntos, de estos que tú sumas y el rival no suma. Y te puedes distanciar. Pero por lo demás, es un partido más, no le veo mayor importancia o trascendencia”, afirmó Aguirre, técnico pepinero.

Tras el pase en Copa del Rey el técnico mexicano se enfrenta a uno de sus ex equipos. El balance ante el Espanyol no es del todo positivo para el Leganés, con solo tres victorias en sus 10 enfrentamientos ante el conjunto perico.

“Es un partido con corazón por las circunstancias en las que nos encontramos. Ambos equipos necesitamos puntos, y eso a veces hace que pierdas un poco el aspecto táctico y te dejes llevar por las emociones y puedas cometer errores. O hacer cosas que a veces no te atreves o no haces. Será un partido táctico y emocional. Disputado de principio a fin”, analizó Javier Aguirre.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.