Open top menu

Leganés – Mallorca: Llega el ‘efecto Cembranos’

Comparte:

El CD Leganés tiene otra prueba de fuego en una de las semanas más negativas desde que está en Primera División. Ya sin Mauricio Pellegrino sobre el césped y con Luis Cembranos como entrenador interino, aunque si se consigue una victoria ante el Mallorca podría continuar su presencia en el banquillo pepinero. Este viernes, el técnico ha atendido a los medios de comunicación como nuevo entrenador blanquiazul y ha mantenido la calma sin dar ninguna pista sobre el Leganés que veremos este sábado sobre el césped.

Este sábado, desde las 16.00 de la tarde, Butarque pondrá a prueba el efecto Luis Cembranos. Rubén Pérez y Szymanowski serán las bajas que el técnico ha confirmado en rueda de prensa, aunque lo que no ha dicho es que “Marc Navarro ha sido intervenido quirúrgicamente esta mañana por una lesión parcial del tendón del recto femoral de su pierna derecha”, así lo explicaba el Leganés mediante un parte médico.

En cuanto a las estadísticas, el Leganés tiene un balance negativo ante el Mallorca, con solo tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas todos ellos jugados en Segunda División. El once titular que podría alinear Luis Cembranos es con Cuéllar en portería, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva en defensa de cuatro. El centro del campo es para Roque Mesa, Óscar y Recio, y en ataque podrían estar En-Nesryi, Braithwaite y Arnaiz.

Lo que es claro es que el técnico pepinero no ha querido dar ninguna pista sobre qué esquema utilizará o quién tendrá opciones de ser titular. La afición está volcada con Cembranos y de momento no quieren otro entrenador. Así lo reflejaron los seguidores de Hora Blanquiazul a través de una reciente encuesta en Twitter.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.