trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Osasuna: Butarque, ‘al rojillo vivo’

Comparte:

C.D. Leganés – C.A. Osasuna| Sábado 17 de agosto de 2019 | Estadio Municipal Butarque| Jornada 1 | LaLiga |Árbitro: Javier Alberola Rojas (castellano-manchego). El colegiado del VAR será el andaluz Munuera Montero.

El Leganés 4.0 en Primera división echa a rodar y lo hace en una situación muy favorable, con una pretemporada inmaculada con cero derrotas y con la sensación de una buena dinámica. El mercado veraniego está siendo largo, pero la secretaría técnica pepinera ha sabido mantener el bloque de la temporada pasada.

Este sábado comienza el fútbol en Butarque y lo hace con un apasionante Leganés – Osasuna. Un choque que, como ha avisado Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa, será duro y con un Osasuna que viene de campeonar en una Segunda división con más competencia que nunca. El técnico argentino del conjunto blanquiazul confirmó la ya sabida baja de Alexander Szymanowski, al que mandó un caluroso abrazo, y la de Fede Varela quién no está entrenando con el grupo.

“Lo que hicimos el año pasado sirve para aprender pero en la realidad no sirve. Mañana empezamos desde cero construyendo un nuevo Leganés. Ojalá empecemos con buen pie. Ahora los equipos nos conocen más y tenemos que buscar mejores caminos”, dijo Mauricio. “El desafío de superarnos cada año es precioso. Los sueños sirven para levantarnos cada día y yo disfruto mucho de ese camino”, añadió.

Sobre Osasuna, Pellegrino se deshizo en elogios, pero siempre con la convicción de que el Leganés pueda sacar los tres puntos de Butarque: “Hay que felicitar a Osasuna. Siempre ha sido protagonista e hicieron una gran Segunda División. Mantienen la estructura, mismo entrenador… el partido será duro pero confío en nuestra fuerza. LaLiga ha dado un salto de calidad”.

POSIBLE ONCE

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.