Open top menu

Leganés – Real Madrid: el Lega quiere otro ‘pepinazo’

Comparte:

CD Leganés – Real Madrid CF | Miércoles 21 de febrero, 18:45h | Estadio Municipal Butarque | Jornada 16, LaLiga | Árbitro: José Luis González González (colegio castellano-leonés)

El Leganés recibe al Real Madrid en Butarque con motivo del partido aplazado de la jornada 16, que no pudo disputarse en diciembre debido a que los madridistas disputaban el Mundial de clubes. El Lega llega tras sufrir una dolorosa goleada en Girona, y el Real Madrid llega tras recuperar sensaciones, imagen y gol, tras las victorias contra el PSG en Champions y el Betis en Liga.

El Leganés quiere repetir lo del Bernabéu

Los pepineros ya saben lo que es ganar al Real Madrid. “Psicológicamente es importante”, afirmaba Asier Garitano en rueda de prensa, recordando la victoria en el Bernabéu en la vuelta de cuartos de final de Copa. El Leganés tiene así una oportunidad de sumar en una jornada que otros 18 equipos de LaLiga no tienen, puesto que debido al aplazamiento, parecían puntos ya olvidados, perdidos. Una jornada que se disputa entre semana y en un horario complicado para el aficionado (18:45h) pero que pueden servir al Lega para recuperar sensaciones tras la dura derrota por 3-0 el pasado viernes en Girona. Aunque, sin duda, vuelve ser una acumulación de minutos y cansancio añadido con respecto al resto de equipos.

Asier Garitano confió en rueda de prensa en poder contar con un gran ambiente pese al horario. “Estoy convencido de que la gente va a responder, y el que no pueda venir imagino que dejará el abono a otro que espero que sea del Leganés, no del Madrid», bromeó.

Asier no podrá contar con Szymanowski ni Brasanac, pero recupera a Siovas, sancionado, así como a Omar, Tito, Gabriel y Mauro Dos Santos.

El Real Madrid vuelve a asustar

Los blancos han recuperado el gol y se han acercado en los últimos partidos a su mejor versión. Tres victorias y trece goles en sus últimos tres partidos lo corroboran. Tras vencer al PSG en Champions, la motivación y los ánimos parecen otros en los jugadores blancos. No obstante, es un equipo que concede goles, puesto que desde que visitaran Butarque en la ida de cuartos de Copa, y su portería quedara a cero, han encajado gol en los siete partidos siguientes hasta hoy.

Inmersos en octavos de Champions, a Butarque llegan con bajas importantes. Ni Marcelo, ni Luka Modric ni Kroos podrán estar por lesión. Y a falta de confirmación oficial, Zidane tampoco convocará a Cristiano Ronaldo. Cuatro ausencias que se convierten en buenas noticias para el Leganés.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.