Open top menu

Leganés – Real Valladolid: en busca de los octavos de final

Comparte:

CD Leganés – Real Valladolid | Martes 28 de noviembre, 19.30h. | Estadio Municipal Butarque | Vuelta 1/16 de final de Copa del Rey | Colegiado: Munuera Montero.

Leganés y Valladolid se enfrentan en la vuelta de 1/16 de final de Copa del Rey. Una eliminatoria en la que va por delante el Leganés, pero que tiene que ‘finiquitar’ en Butarque para pasar de ronda y hacer historia, todo ello con el objetivo, además, de cortar la mala racha de resultados que arrastra el equipo de Asier.

Leganés: Muchas bajas y una mala racha que cortar

El Leganés recibe al Valladolid para hacer igualar su cima histórica en la Copa: llegar a octavos de final, algo que solo se consiguió en la temporada 2000/01 en una eliminatoria contra el Celta. Para ello deberá ganar, empatar… o incluso perder por 0-1, puesto que la victoria por 1-2 en el partido de ida disputado en Pucela hace unas semanas le hace partir con ventaja. Sin embargo, Asier avisa: «no será fácil». «El Valladolid si te descuidas te puede hacer mucho daño. Es un partido importante porque nos puede hacer pasar a octavos de Copa. No nos conformamos con estar, sino que queremos mejorar todo lo que hicimos la temporada pasada. Será difícil porque el rival es bueno pero lo vamos a intentar».

Además, el equipo pepinero llega con numerosas bajas. A las ya sabidas de Serantes y Omar Ramos, se le suman Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Siovas y Brasanac.

Real Valladolid: sólo sirve la remontada

A los blanquivioletas están obligados a marcar dos goles en Butarque, como mínimo, para pasar de ronda, siempre y cuando el Leganés no marque. No lo tienen fácil los de Luis César Sampedro, pero pondrán en problemas a un Leganés que atraviesa una mala racha de resultados, puesto que la última victoria fue precisamente en Pucela.

El Valladolid llega tras perder en Cádiz por 1-0, y actualmente ocupa la novena posición en Segunda División. La convocatoria la forman: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Ángel, Guitián, Calero, Sulayman, Cotán, Luismi, Gianniotas, Iban Salvador, Toni, Sergio Marcos, Mayoral, Hervías. Mata y Villalibre. Sampedro deja fuera de la lista a Kiko Olivas, Deivid, Nacho, Borja, Míchel, Anuar y Óscar Plano.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.