trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Valladolid: un paso de gigante

Comparte:

C.D. Leganés – Valladolid| Jueves 4 de abril de 2019 | Estadio Municipal de Butarque| Jornada 30 | LaLiga |Árbitro: Cuadra Fernández (balear). El colegiado encargado del VAR será el catalán Estrada Fernández.

El Club Deportivo Leganés avanza en la semana de tres partidos. El primero de ellos fue la gran victoria ante el Getafe, que sitúa a los de Mauricio Pellegrino duodécimo con 36 puntos, ocho más que el Celta, equipo que marca la zona de descenso. Antes del choque de este jueves ante el Valladolid, el técnico argentino del Leganés compareció en rueda de prensa para confirmar las bajas del equipo y para dar un mensaje de continuidad y de estar con los pies en el suelo.

El Leganés recibirá al Valladolid sin Youssef En-Nesyri, que empieza su recuperación, pero sin fecha de vuelta, como ha confirmado Pellegrino: “En principio no vemos ningún día para su vuelta, porque no ha pisado campo todavía. Trabaja en el gimnasio para no perder su condición, pero veremos cómo evoluciona, no queremos poner o adivinar qué día volverá, será contraproducente”.

Además, Szymanowski tampoco podrá estar, junto con Martin Braithwaite que vio su quinta amarilla en el Coliseum Alfonso Pérez. El resto, salvo sorpresa estará disponible para el ‘Flaco’. “Las bajas son Szymanowski, Youssef y Martin por suspensión, el resto está bastante bien. Kenneth tuvo una molestia, pero ha entrenado bien”.

Con la mente en el Valladolid

Por mucho que la victoria ante el Getafe pueda confundir a muchos, el partido ante el Valladolid es fundamental para muchos aspectos, para afianzar la permanencia, para aclarecer la continuidad de Pellegrino y para seguir cogiendo confianza de cara al final de Liga. “Cada partido es un gran paso. Tenemos que pensar en el mañana y va a ser muy difícil. Somos dos equipos que estamos ahí juntos, y lucharemos por sacarlo adelante. No hago cuentas, pienso en hacerlo mejor cada partido. No me gusta especular con los puntos”.

Enfrente, estará el Valladolid de Sergio González, decimosexto con 30 puntos, solo dos por encima del descenso. Un equipo que irá a por todas a Butarque y eso es algo que tiene en mente Pellegrino: “El Valladolid es un equipo muy difícil de meterle mano, se agrupa muy bien. Se sienten cómodos cuando están juntos y luego tienen gente de calidad. Llevan unos años trabajando con el mismo entrenador y eso les hace estar más trabajados”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.