trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Villarreal: A cruzar la tormenta sin Cuéllar

Comparte:

C.D. Leganés – Villarreal| Sábado 14 de septiembre de 2019 | Estadio Municipal de Butarque| Jornada 4 | LaLiga |Árbitro: Medié Jiménez, David, colegio catalán. El colegiado del VAR es Álvarez Izquierdo, Alfonso.

El CD Leganés afronta la jornada 4 de Liga Santander recibiendo al Villarreal de Calleja. El submarino amarillo llega a Butarque con una buena estadística para los castellonenses: de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos, ninguna victoria pepinera. Todo parece indicar que el partido será pasado por agua un día en el que el Lega buscará sus primeros puntos de temporada.

En el capítulo de bajas, el Leganés informó el pasado jueves que el Pichu Cuéllar está ingresado tras un absceso hepático tras una infección, pero el meta emeritense se encuentra bien y estará disponible durante los próximos días. Por ello, Juan Soriano será el portero titular ante el Villarreal.

Será un partido complicado ante un rival con mucha calidad. Tiene muchísima pegada y muy buenos con espacios, además tienen gente fuerte a balón parado. Nos van a exigir mucho, tenemos confianza y estamos preparados. En cuanto a las variantes, hemos trabajado y este sábado por la mañana decidiremos”, comentó Pellegrino.

Además, se le preguntó sobre si Arnaiz tendrá su oportunidad. Esto comentó el técnico argentino: “Tiene posibilidades de jugar independientemente del sistema. Ha jugado bien con tres atacantes arriba, siendo interior… él se adapta. El chico está cada vez mejor. Creo que eso es lo más importante, ojalá tenga peso en el equipo”.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.