trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés y Alcorcón se disputarán el XLIV Trofeo Puchero

Comparte:

El conjunto pepinero acudirá el próximo miércoles 4 de septiembre (20:00 en Santo Domingo) al tradicional trofeo que se celebra durante las fiestas de la localidad vecina, para enfrentarse a la AD Alcorcón durante el parón de selecciones nacionales, en la edición número 44 del evento. El Leganés ya disputó hace cuatro años dicho torneo llevándose el trofeo a casa tras empatar a dos en el resultado final con goles de Moussa y Szymanowski y derrotar al conjunto alfarero en los penaltis por 1-3.

El partido coincidirá con los compromisos internacionales de los pepineros que contarán nuevamente con los jugadores del combinado pepinero. Los nigerianos Omeruo o Awaziem están en la lista que les enfrentará en un amistoso a la selección ucraniana donde es poco probable que se encuentre el lateral izquierdo blanquiazul Kravets. Con la convocatoria de los centrales africanos, el debut de Awaziem puede demorarse todavía más de no producirse este próximo sábado en el Benito Villamarín.

El que no estará con su selección absoluta será Youseff En-Nesyri, quién se ha caído de la primera lista de 27 dada por el debutante en el banquillo marroquí Vahid Halilhodzic. La joven estrella de Los Leones del Atlas ha sido convocada por la selección sub-23 para intentar llevarla a los JJOO de Tokio del próximo año. Para ello tendrán que eliminar de su camino al combinado de Mali.

De vuelta a Europa, Braithwaite seguirá a la órdenes de Åge Hareide para los duelos ante Gibraltar y Georgia valeros para la clasificación a la Eurocopa 2020 que se desarrollá el año que viene por varios países del Viejo Continente. Grecia todavía no ha hecho oficial su lista para enfrentarse a Finlandia y Liechtenstein, pero todo hace indicar que Siovas volverá a una selección helena que busca remontar en la fase de clasificación y estar en la Eurocopa con las principales selecciones nacionales.

Por su parte Roberto Rosales no ha sido seleccionado por Rafael Dudamel para el enfrentamiento ante Colombia en tierras norteamericanas a pesar de disputar la pasada Copa América donde fueron apeados por Argentina en la ronda eliminatoria.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.