Open top menu

Levante – Leganés: A seguir con la inercia positiva

Comparte:

El Leganés visita este sábado al Levante con el objetivo de dar continuidad al triunfo conseguido en la pasada jornada frente a la Real. Los pepineros intentarán hacer buena esa victoria para seguir en la lucha por la permanencia en un campo donde estarán acompañados por más de 200 pepineros.

El equipo de Javier Aguirre afronta la cita con tres bajas: Pichu Cuéllar, que cumplirá su último partido de sanción, además de Chido Awaziem, también por tarjetas, y Guido Carrillo, por molestias físicas. Es por ello que “dos o tres jugadores de los nuevos” estarán en la convocatoria, según explicó el técnico mexicano en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Lega todavía no conoce la victoria fuera de casa esta temporada y este partido es una gran oportunidad porque los granotas acumulan cuatro derrotas consecutivas. Será un partido vital para el equipo que entrena Paco López, cuyas sensaciones no han sido las mejores en el último mes. Una circunstancia que puede aprovechar el Lega.

Los valencianos acuden sin Radoja, que sigue lesionado y su recuperación es casi “un misterio”, según definió el preparador blaugrana, así como Melero, Rober Pier e Ivi López. Estarán en el once los expepineros Jorge Miramón y Sergio Postigo. Se prevé una gran asistencia al Ciutat de València.

Posible once del C.D. Leganés ante el Levante

También puedes escuchar ‘La Previa’ de Hora Blanquiazul con más información:

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.