trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Llegan Rodrigues y Rivera y ser marcha Juan Muñoz

Comparte:

En las últimas horas de mercado el Leganés ha incorporado al lateral izquierdo de la Real Sociedad Kevin Rodrigues y al centrocampista de Las Palmas Christian Rivera. Por su parte Juan Muñoz vuelve a Almería esta vez a préstamo por parte del conjunto pepinero.

El Leganés, fiel a su historia, cerró el mercado de verano con dos incorporaciones: Kevin Rodrigues y Christian Rivera, ambos cedidos hasta final de temporada, aunque en el caso del segundo vendrá con opción de compra. Por su parte el conjunto pepinero cede a Juan Muñoz al Almería hasta el 30 de junio.

Kevin Rodrigues es un lateral izquierdo forjado en el Toulouse que fue captado para el filial de la Real Sociedad. Tras debutar con los donostiarras en Primera División en la campaña 16/17 se ha pasado las últimas dos temporadas ya como un fijo de la primera plantilla. Cerrado el pasado año por Theo Hernández y esta por el canterano Le Normand, ha decidido marcharse a préstamo al Leganés.

Por su parte Rivera es un mediocampista que puede jugar tanto de pivote defensivo como de organizador. Alto y con buena planta, viene a sustituir a Mikel Vesga al que hasta última hora esperaron los blanquiazules. El asturiano se formó en el Real Oviedo, club con el que el alcanzó la Segunda División. Su potencial fue visto por el Eibar que lo tuvo dos años en Primera División hasta que puso rumbo al filial del FC Barcelona. La pasada campaña firmaría por Las Palmas pero sólo pudo disputar cuatro encuentros hasta que el Huesca lo firmase para suplir la lesión de larga duración de Luisinho.

El Leganés cierra una primera plantilla con 26 jugadores a los que habría que restar la baja de larga duración de Szymanowski y contar con el portero del filial André Grandi. Ha realizado 16 incorporaciones desde que se abriera el mercado para darle a Pellegrino una plantilla con la que primero, salir de los de puestos de descenso, y después hacer soñar a toda una afición.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.