trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Los 19 goles de Adrián Dalmau en la Eredivisie llaman la atención del CD Leganés

Comparte:

El club pepinero ya ha preguntado por la situación del joven delantero. Si se lleva a cabo su fichaje, vendría a Leganés por 2,5 millones de euros más variables procedente del Heracles holandés.

El CD Leganés sigue en proceso de formar una plantilla de garantías para permanecer otro año más en Primera División. Por el momento y con la pretemporada ya iniciada, son muchos los nombres que está sondeando el conjunto pepinero y uno de los aspectos que más se mira es el gol.

Por ello, el Leganés ya ha preguntado y se ha interesado por la situación contractual de Adrián Dalmau, delantero español del Heracles Almelo, equipo de la Eredivisie. El joven ariete de 25 años anotó 19 goles en 33 partidos esta temporada y son varios equipos de LaLiga quiénes han preguntado por él.

El Leganés es uno de ellos, pero Dalmau no vendría como primer delantero y eso es algo que, de momento, está valorando el entorno del jugador. Como adelantó nuestro compañero de la Cadena Ser, Óscar Egido, y ha podido confirmar Somoslega.com, el precio del delantero, al que le resta un año de contrato, sería de 2,5 millones de euros más bonus y variables.

De momento, las negociaciones están en proceso, pero el delantero sigue valorando si lo mejor para su carrera es volver a España o continuar haciéndose un nombre en el extranjero. Dalmau formó parte del Rayo B, Zamora, Ferrol, Espanyol B, Numancia, Mallorca y Villarreal B, en este último fue donde explotó con 11 goles en Segunda B hace dos campañas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.