Open top menu

Los Cromos del… Atlético de Madrid

El Atleti visitará por segunda vez Butarque en la máxima categoría. En la anterior ocasión los rojiblancos estrenarían, precisamente, el feudo pepinero en Primera división. Los del ‘Cholo’ Simeone vuelven a Leganés tras caer en Champions por dos goles a uno frente al Chelsea inglés. Por su parte, los locales consiguieron los tres puntos en su visita a Las Palmas y ocupan puestos europeos al comienzo de la jornada.

LA ROCA: OBLAK: El portero belga es uno de los iconos de este Atleti. Consagrado como uno de los mejores cancerberos del planeta, cumple su cuarta temporada con los rojiblancos siendo uno de los porteros menos goleados y uno de los jugadores más utilizados por el ‘Cholo’ Simeone la pasada temporada.

EL ARQUITECTO: SAÚL: A pesar de su juventud, el criterio atlético lleva su nombre. El madrileño pasó una etapa en el Rayo Vallecano donde maduró y volvió al equipo de su infancia convertido en un jugador de peso. Referente en el campo, derribó la puerta de la selección nacional donde también es uno de sus baluartes.

 EL CAPO: GODÍN. Santo y seña de los valores que el ‘Cholo’ inculca en el vestuario. Es el la extensión del argentino sobre el campo. Seriedad al servicio del subcampeón de Champions y símbolo para la afición del Metropolitano tras vestir la rojiblanca durante las últimas seis temporadas

EL MATADOR: GRIEZMANN: Se pelea por él media Europa, pero el francés ha decido continuar con los indios para seguir dando alegrías a su afición. Cotizado como pocos, el gol atlético se ha revalorizado desde su llegada anotado más de medio centenar de goles.