Open top menu

Los cromos del… Celta de Vigo

Comparte:

El Leganés buscará reencontrarse con la victoria en Balaídos, estadio donde se estrenó la pasada campaña en Primera División y donde, además, consiguió los tres puntos. Las tres derrotas consecutivas frente a Sevilla, Valencia y Barcelona obligan a los pepineros a luchar por sumar en su visita a tierras gallegas.

EL MURO: HUGO MALLO. A sus 26 años de edad, el de Marín es uno de los veteranos del cuadro gallego. Mallo es un icono para la afición celeste, merced a toda una vida dedicada al conjunto vigués. Formado en la cantera celtista, es un baluarte para su afición además de un seguro de vida en la zaga del equipo dirigido por el Berizzo.

EL MATADOR: IAGO ASPAS. Uno de los iconos del Celta, al que tuvo que volver tras un periplo en la Premier y en el Sevilla FC. Volvió y volvió a donde Aspas mejor rinde, a la que es y será siempre su casa. El moañés rinde a su mejor nivel en Balaídos y prueba de ello son los datos goleadores que registra con la camiseta celeste. Internacional con la Selección Española, Iago Aspas es un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Siendo uno de los delanteros más en forma del panorama actual, es candidato a vestir la roja en el próximo Mundial de Rusia 2018.

EL ARQUITECTO: PABLO HERNANDEZ. El chileno es una de las sensaciones de los celtiñas esta temporada. Uno de los jugadores más en forma que sustenta al Celta en puestos europeos. El trabajo del ‘Tucu’ no pasa inadvertido para su afición, que le eligió como el mejor de los gallegos el pasado mes de Octubre.

EL CAPO: JONNY. Otro fruto de la cantera celeste que deslumbra en el primer equipo. Jonny es otro de los productos salidos de A Madroa por el que ahora se pelean algunos de los equipos punteros de Europa. El pasado verano, ya tuvo una importante oferta del Sttutgart pero decidió quedarse en Vigo donde ahora es uno de los jugadores más utilizados por su entrenador.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.