trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Los cromos de… Las Palmas

Comparte:

El Leganés viaja este fin de semana las Islas Canarias donde se enfrentará en el Estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas. Un conjunto, el amarillo, en proceso de crecimiento tras lograr salvar los muebles con solvencia la pasada campaña e incluso aspirar durante un tramo de ella a los puestos que daban acceso a Europa. La pérdida de Roque Mesa, Prince Boateng o Quique Setién, la cabeza visible del proyecto grancanario desde el banquillo, ha sido suplida con jugadores como Remy o Calleri.

LA ROCA: DANI CASTELLANO: A pesar de no llegar a la cita por una lesión muscular, el defensa es uno de los jugadores indiscutibles en el planten grancanario desde su llegada hace ya siete temporadas. El canterano amarillo es un defensor con llegada, que se incorpora fácilmente al ataque y ante todo, comprometido. Todo un seguro al servicio de los canarios.

EL ARQUITECTO:  JONATHAN VIERA. Uno de los jugadores con más clase de La Liga al servicio del club de su vida, la UD Las Palmas. Viera es de esa clase de jugadores dispuestos a dejar detalles ‘delicatessen’ en cada encuentro. Un jugador difícil de parar que pasó por Valencia y Rayo Vallecano, entre otros, antes de devolver a la Unión Deportiva a Primera hace dos temporadas.

EL CAPO: VICENTE GÓMEZ. Toda una vida en amarillo. El centrocampista canario es, por méritos propios, uno de los jugadores más queridos del cuadro insular. Gómez es la sala de máquinas de los canarios, el jugador que aporta el temple y carácter del equipo dirigido por Manolo Márquez

EL MATADOR: CALLERI. El joven internacional argentino ha llegado esta temporada a Las Palmas y se ha estrenado con dos goles en estas primeras cinco jornadas, siendo por el momento el máximo goleador del equipo. Procedente del West Ham, donde estuvo cedido la pasada campaña por el Sao Paulo, busca ganar el protagonismo que ya tuvo en Sao Paulo y no fue capaz de conseguir en la Premier.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.