trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Los penaltis dejan el ‘Puchero’ en Alcorcón

Comparte:
El once inicial pepinero que ha disputado el trofeo alcorconero / FOTO: CDL

El Club Deportivo Leganés no pasó del empate sin goles ante el Alcorcón en la disputa del Trofeo Puchero, cuya XLIV edición se disputó este miércoles en el estadio Municipal de Santo Domingo. Los pupilos de Mauricio Pellegrino disfrutaron de buenos momentos y varias ocasiones para llevarse el partido, pero la suerte también fue esquiva en los penaltis (4-2).

El técnico argentino aprovechó el torneo amistoso para dar minutos a los menos habituales tras las tres primeras jornadas de Liga. Fue el caso de juan Soriano en portería, Aitor Ruibal en los metros finales, Kravets o el canterano Javier Avilés. Además debutaron los recién llegados Kevin Rodrigues y Christian Rivera.

El duelo contra los alfareros también dejó buenos minutos del nigeriano Awaziem, que compartió el centro de la zaga con su compatriota Omeruo, uno de los menos afortunados este fin de semana en el Benito Villamarín. Arnáiz fue titular, marcó su penalti, y volvió a pedir un hueco en el once, mientras que Carrillo también volvió a enfundarse la blanquiazul.

En esta ocasión con el 18 a la espalda porque el 9 ya lo utilizó Sabin Merino en el Campeonato Nacional de Liga. El Lega lo intentó en la segunda mitad con un disparo al larguero de Ruibal, otro cruzado de Marc Navarro, pero no encontró el camino para cambiar el 0-0 del marcador. De esta forma, en los 11 metros, el cuadro local mostró más acierto tras los fallos de Jonathan Silva y Marc Navarro.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.