Open top menu

Málaga CF – CD Leganés: Al sur a por otra victoria

MÁLAGA C.F. – C.D. LEGANÉS | Domingo 23 de octubre de 2016 | Jornada 9, La Liga Santander | Estadio de La Rosaleda, 18:30h. | Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (colegio tinerfeño).

jornada-9

El Leganés vuelve esta jornada a medirse a un conjunto andaluz. Será el tercero consecutivo tras visitar al Granada y recibir al Sevilla el pasado domingo en Butarque. Los de Asier Garitano buscarán seguir con sus buenas sensaciones fuera de casa donde solo han caido en un partido -frente al Sporting de Gijón-, contando por victorias el resto de compromisos.

En La Rosaleda le recibirá un Málaga que, tras un comienzo algo dubitativo, ha conseguido enderezar el rumbo con solo una derrota en los últimos cuatro encuentros consiguiendo seis puntos en sus dos últimos partidos como local.

El ‘Lega’ se ha enfrentado en dos ocasiones al Málaga C.F. En ambas, los malagueños se llevaron la victoria (0-2 en Butarque y 3-0 en La Rosaleda).

Málaga CF | Juan de Ramos: el capitán del nuevo proyecto Al-Thani

El manchego es la cabeza visible del nuevo ciclo del conjunto malacitano. Un viejo conocido de la afición andaluza, volvió a casa con el objetivo de colocar al Málaga, de nuevo, en competiciones europeas.

El leganense Diego Llorente será baja por lesión.  Su puesto en la zaga podría ocuparlo Koné.

Tras un verano en el que los nombres de Keko o Jony ilusionaban a los ‘boquerones’, el incio de temporada no ha sido el esperado. Los de Juande buscarán ante el Leganés una nueva victoria en casa, donde exhiben su mejor versión.

Para el partido, el técnico de Pedro Muñoz cuenta con numerosas bajas. Keko, Charles, Diego Llorente y Wellington no podrán ser de la partida por lesión. Juanpi, expulsado en el partido frente al Alavés, tampoco estará este domingo sobre el verde de La Rosaleda. Por contra, reaparecerán Kuzmanovic y Koné.

CD Leganés | A domicilio, mejor que en casa

Si años atrás se hablaba del fortín de Butarque, en esta primera temporada en la máxima categoría, los pepineros, aún no han conseguido ganar en casa.

El técnico leganense tiene a todos sus efectivos disponibles con la única duda de Koné.

Tras quedarse con la miel en los labios en un buen segundo acto en el partido frente al Sevilla F.C., los madrileños visitan la Costa de Sol.

«Espero la mejor versión  del Málaga» afirmaba el técnico, Asier Garitano, este viernes de un equipo al que aún no han conseguido marcar en sus enfrentamientos históricos.

El de Bergara también habló del papel de su equipo tanto en casa -son el peor local de LaLiga- como a domicilio. «Hemos competido igual de bien. Creo que ha habido partidos en casa que hemos estado mejor, con más continuidad en ataque y haciendo las cosas bien. No es normal de cuatro partidos haber ganado tres fuera y en casa solo haber sumado un punto».

El vasco cuenta con todos sus hombres a disposición con la única duda de Koné.

lega-sevilla

Autor