Open top menu

Málaga – Leganés: Visita a un rival con urgencias

Comparte:

Málaga C.F. – C.D. Leganés | 18:30h, domingo 15 de octubre de 2017. Estadio La Rosaleda | Jornada 8  | LaLiga Santander | Árbitro: González González (colegio castellano leonés).

El Club Deportivo Leganés visita por segunda vez en Primera división el Estadio La Rosaleda. Una derrota abultada (4-0), la pasada temporada, es el precedente que existe entre ambos equipos en la máxima categoría. En la presente, 10 puntos distancian a pepineros y boquerones, tras un buen comienzo de los madrileños que sitúan a los de Asier Garitano en los puestos altos de la tabla. Todo lo contrario a los registros de su rival que únicamente ha podido sumar un punto, precisamente como local, ante el Athletic.

Un Lega sin complejos

El Leganés buscará su primera victoria en la bombonera malacitana y así, sumar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota en LaLiga. Para el partido, Asier Garitano ha dado pocas pistas de cara al once que buscará la victoria ante el equipo presidido por Abdullah ben Nasser Al Thani. El entrenador vasco no  podrá contar con Omar Ramos. El resto de la plantilla estará disponible para un partido en el que «la idea es mantener y mejorar el nivel», como reconoció el preparador guipuzoano en la previa del encuentro.

Después de no conocer la derrota en los últimos enfrentamientos ligueros, la expedición blanquiazul es consciente que el parón de selecciones «corta un poco la dinámica» pero ha venido bien para recuperar a jugadores como el argentino Ezequiel, que aún así podría quedar fuera de la convocatoria. Los pepineros, a domicilio, son un equipo a tener muy den cuenta tras dos victorias en tres encuentros como visitantes.

En Málaga sólo vale ganar

Una final para los de José Miguel González ‘Michel’. Las jornadas siguen pasando y el club malacitano sigue sin conocer la victoria. Los fantasmas de la destitución del madrileño han sido espantados automáticamente por el argentino Mario Husillos, sustituto de Francesc Arnau en la dirección deportiva,  asegurando que podía «garantizar plenamente» la continuidad del actual entrenador.

La novedad en la lista de Michel estará en la inclusión de Ontiveros, tras estar apartado de la plantilla tras un acto de indisciplina, Kuzmanovic, tras cumplir un partido de sanción y Luis Hernández, ya recuperado. Por el contrario, Borja Bastón y Fede Ricca no han podido entrar en la convocatoria. Los malagueños buscarán una victoria que no llega y de esa manera poder salir de una racha tan negativa y que les mantiene cerrando la clasificación.

Posible once del C.D. Leganés

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.