trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Marc Navarro en “la pole” para el lateral derecho

Comparte:

Según ha podido saber somoslega.com, el lateral derecho del Watford estaría muy próximo a ser jugador del CD Leganés para la próxima temporada.

El Leganés, en el cual ya puso sus ojos en el jugador catalán el pasado mercado invernal, pero que por problemas de espacio en la plantilla tuvo que acabar la temporada en el fútbol inglés, podría llegar finalmente al sur de Madrid. Tanto el club leganense como el Watford han acercado posturas y solo necesitan cerrar el acuerdo definitivo para que el barcelonés se ponga a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

El catalán sólo disputó cuatro partidos la campaña pasada tapado por Kiko Femenía y Janmaat. El ex del Espanyol tiene contrato en vigor hasta 2023 y fue un jugador muy relevante durante la época de Quique Sánchez Flores e incluso llegó a jugar en Butarque con los periquitos donde marcó un gol. Tras las marchas de Nyom y Juanfran, el lateral derecho blanquiazul ha quedado huérfano pero Marc Navarro espera para ser el nuevo inquilino de la presumible defensa de cinco donde puede explotar sus mejores virtudes.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.