Open top menu

Martí arranca la pretemporada con victoria

Comparte:

Primera victoria del CD Leganés en el arranque de la campaña 2020/2021 y de su nuevo proyecto. Lo hizo con victoria por la mínima gracias a un tanto desde el punto de penalti transformado por Sabin Merino.

Foto: Twitter @FCCartagena_efs

CARTAGENA FC 0-1 CD LEGANÉS

Echaba a andar el nuevo Leganés de Martí ante el Cartagena con Sergio González en la zaga como única incorporación pepinera en estrenarse de corto. El resto del equipo estaba compuesto por el grueso de la plantilla del pasado año que se ha quedado y por una serie de canteranos que ya habían tenido minutos previamente con la blanquiazul a excepción de Javi Rubio, recientemente fichado del Rayo Vallecano B.

En cuanto al partido, la primera parte tuvo más dominio albinegro que blanquiazul y los de Borja Jiménez tuvieron las mejores ocasiones sin que Cuéllar trabajase en exceso. La más clara estuvo en los pies de Elady tras la reanudación, pero su uno contra uno frente al guardameta emeritense del Leganés acabó estrellándose en el poste, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Sin embargo fue el Leganés el que se llevó el encuentro gracias a un penalti de Cordero sobre Facundo García que transformó Sabin Merino. También sirvió la segunda parte para el reestreno de Róber Ibáñez que dejó buenas sensaciones, no tantas como el equipo, que sí mostró fortaleza defensiva.

FICHA TÉCNICA | CARTAGENA FC 0-1 CD LEGANÉS
CARTAGENA FC: Marc Martínez; Etxeberria, Carlos David, Álex Martín, Fornies; Carrasquilla, Sergio Lozano, José Ángel; Nacho Gil, Cayarga y Simón Moreno. También jugaron Cordero, Elady, Vinicius Tanque, Esteve, Santi Jara, Mauro, Kleandro, Manu Viana, Edu, Verza y Quim Araujo.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Avilés, Sergio González, Siovas, Kravets; Aymane, Eraso, Javi Rubio, Raúl Sánchez; Arnaiz y Manu. También jugaron Omeruo, Dani Ojeda, Sabin Merino, Róber Ibáñez, Rubén Pérez, Facundo García, Lombo, Róber Ibáñez.
GOLES: 1-0 Sabin Merino -p- (73′)
ÁRBITRO:  Galvez Rascón (colegio madrileño) amonestó a Lozano por parte del Cartagena y a Raúl Sánchez u Facundo García por parte del C.D. Leganés.
INCIDENCIAS: Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar). Primer amistoso de la pretemporada 2020/2021

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.