Open top menu

Martí inaugura la 13º temporada de Hora Blanquiazul

Comparte:

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, será el primer invitado de la decimotercera temporada de Hora Blanquiazul el próximo lunes 21 de septiembre. El técnico pepinero estrenará un nuevo curso del veterano programa de radio que se emite todos los lunes de 20 a 21 horas en la emisora Antena Cemu Radio (89.2 FM).

Martí será también el decimotercer entrenador pepinero que pasa por los micrófonos de Hora Blanquiazul después de David Gordo, Luis Ángel Duque, Agustín Vara, Miguel Rivera, Miguel Álvarez, Rafa Muñoz-Pepe Aguilar, Chema Rico, Víctor Fernández, Paco Álvarez, Pablo Alfaro, Asier Garitano y Mauricio Pellegrino (por orden de visita).

El míster, que intervendrá por teléfono, analizará el partido ante el Lugo, perteneciente a la segunda jornada, y repasará el movido mercado a falta de dos semanas para su cierre. También será una excelente ocasión para conocer en profundidad al nuevo capitán del barco blanquiazul. El programa estará disponible en Ivoox minutos después de su finalización.

Además, aprovechamos esta comunicación para anunciar que hemos decidido cancelar las emisiones de ‘La Previa’ después de ocho temporadas siendo fieles a los viernes. Con todo el dolor de nuestro corazón, debido también a las dificultades generadas por la COVID-19, no hemos encontrado otra alternativa.

Por su parte, Somoslega.com, la marca digital de Hora Blanquiazul, seguirá más viva que nunca consolidándose como medio de referencia en la actualidad pepinera, incorporando más opinión y reactivando el sentido crítico del seguidor del Lega, incluso en una pandemia si hace falta. ¡Somos Lega, hacemos Lega!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.