trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Mismos errores, distinta honra

Comparte:

Sevilla FC 1 – 0 C.D. Leganés

Sigue sin ganar Javier Aguirre como entrenador del Leganés, pero los pepineros cayeron en la segunda mitad gracias a un gol de Diego Carlos.

Cuando a perro flaco todo son pultas, el ejemplo más claro es el Leganés. No había pasado ni un minuto y Siovas ya tenía que abandonar el terreno de juego. Aguirre apostó por Jonathan Silva como tercer central e introdujo en el campo a un Kevin Rodrigues muy activo como carrilero. El Sevilla puso las ocasiones y el Leganés el orden.

Así se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones claras del equipo hispalense en la primera mintad. De Jong tuvo un par, un toque de espuela que se le marchó a escasos centímetros del poste y otra a la que respondió de mejor manera Cuéllar. Nolito un cabezazo que se marchó fuera, a Franco Vázquez se la sacó Recio en líne de gol. Todo cambia justo antes de irse a los vestuario. Banega encuentra a De Jong y el holandés, a pesar de la gran parada de Cuéllar, termina acertando con un disparo que se iba a convertir en el primero de la mañana pero su compañero Franco Vázquez, en claro fuera de juego, embocó a escasos centímetros de la línea de gol.

A pesar del susto el Leganés salió con otra mentalidad en la segunda parte y Óscar, Braithwaite y En-Nesyri, este último con una tijera de manual, empezaron a hacer sudar al público del Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, el conjunto pepinero volvió a caer fruto de sus mismos errores. Un saque de esquina era rematado por tres jugadores sevillistas, siendo el último de ellos letal. Diego Carlos fusilaba a Cuéllar en el área pequeña y le daba la ventaja a los locales.

A pesar del empuje final, los de Javier Aguirre se fueron de nuevo con un vació de puntos, pero con una actitud e intensidad que será el clavo ardiendo al que agarrarse con el mes de diciembre que se le viene por delante que marcará su futuro en la presente temporada.

FICHA TÉCNICA | SEVILLA FC 1-0 C.D. LEGANÉS
SEVILLA FC: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Kounde, Reguilón; Joan Jordan, Banega, Vázquez, Óliver Torres (Gudelj, 57′); Nolito (Bryan Gil, 60′) y De Jong (Sergi Gómez, 82′).
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Awaziem, Siovas (Rodrigues, 5′), Jonathan Silva; Recio (Carrillo, 78′), Rubén Pérez, Óscar (Eraso, 78′), En-Nesyri y Braithwaite.
GOL: 1-0: Diego Carlos 64′.
ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Óliver Torres, Franco Vázquez y Bryan Gil por parte del Sevilla y a Awaziem, Óscar, Rubén Pérez y Rosales por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 33.648 espectadores. Partido correspondiente a la decimo quinta jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.