trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Goles y ausencias para los internacionales pepineros

Comparte:

Acaba el parón de selecciones y el Leganés recupera a sus siete jugadores a préstamo en sus respectivos conjuntos nacionales: Siovas, En-Nesyri, Rosales, Braithwaite, Óscar, Awaziem y Omeruo, todos ellos con minutos en sus partidos a excepción del último.

Dinamarca celebra gracias a Martin Braithwaite. Los daneses se jugaban el todo por el todo tras golear a Gibraltar el pasado viernes por seis a cero, con un tanto del atacante blanquiazul, en el duelo fraticida de Dublín del pasado lunes. El 11 danés aprovechó un centro desde banda derecha de Dalsgaard para meter la puntera y abrir el marcador en el minuto 73 dando poco margen a Irlanda para empatar un partido doce minutos después que acababa con los daneses como segundos de grupo y con el billete para la próxima Eurocopa 2020.

Óscar Rodríguez volvía a la selección sub 21 tras la lesión que le impidió disputar los partidos de la anterior convocatoria y lo hizo colándose en el once inicial del equipo de Luis de la Fuente. El combinado nacional se impuso por 3-0 a Macedonia del Norte y Óscar disputó los primeros 45 minutos del choque disputado en Santo Domingo. En el partido de hoy contra Israel tuvo que salir tras el descanso para poner en ventaja a la “Rojita” marcado el 0-1 a los 50 minutos en un partido que neutralizó el combinado israelí en la recta final.

La Grecia de Siovas ya estaba fuera de la Eurocopa a falta de dos jornadas para acabar la fase de clasificación. El central griego no disputó ningún minuto en los dos últimos partidos del grupo J, que se saldaron con sendas victorias, la primera ante a Armenia en un duelo que ganaron los helenos por 0-1 y la segunda ante Finlandia con un 2-1 también a su favor.

El lateral venezolano Roberto Rosales sólo disputó un partido el que enfrentó a Japón con Venezuela esta manaña en la localidad nipona de Osaka. El lateral pepinero disputó los 90 minutos y fue uno de los jugadores más destacados de la goleada por 1-4 en la que el ariete ex de LaLiga Salomón Rondón anotó un hat-trick.

En África dieron comienzo las eliminatorias para la clasificación de cara a la próxima Copa África de Naciones a dispatarse en 2021. Por Nigeria fueron convocados Omeruo y Awaziem. El central pepinero se quedó sin disputar ningún minutos mientras que su compañero volvió a ocupar la demarcación de lateral derecho en su combinado nacional. Tuvo 20 minutos frente a Benin en la victoria por 1-2 y disputó el partido completo ante Lesotho en el que se marcó un autogol finalizando con un resultado de 2-4 para los de Gernot Rohr. Los Super Eagles encabezan el grupo con seis puntos gracias a las dos victorias conseguidas.

Comienza a levantar el vuelo Marruecos tras el varapalo de la pasada Copa África de Naciones. Tras no conseguir la victoria en los últimos partidos, la fase de clasificación para la edición de dicha competición podía ser el mejor bálsamo para recuperar sensaciones y así lo refrendaron los del norte de África. En-Nesyri lo intentó por activa y por pasiva ante Mauritania durante los 76 minutos que disputó pero se estrelló una y otra vez ante el guardameta Namori Diaw que aguantó el 0-0. En el partido de esta tarde le fueron mejor las cosas, participando los 90 minutos y anotando el segundo de los tres goles que le endosaron a Burundi, que los llevan a ocupar, momentáneamente, la primera posición en el grupo E.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.