trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Muchos minutos para los internacionales pepineros

Comparte:

Acaba el parón de selecciones y el Leganés recupera a sus cinco jugadores a préstamo en sus respectivos conjuntos nacionales: Siovas, En-Nesyri, Rosales, Braithwaite y Awaziem, todos ellos con minutos en sus partidos.

La Grecia de Siovas se quedó fuera de la Eurocopa a falta de dos jornadas para acabar la fase de clasificación. El central griego disputó los 90 minutos en el duelo contra Italia en que cayeron derrotados por 2-0. El primer tanto de los transalpinos fue transformado por Jorginho tras una mano en el área de Bouchalakis. En el 2-0 el disparo de Bernardeschi pasó cerca del espigado zaguero del Leganés ante el que no pudo hacer nada.

Para el partido disputado anoche ante Bosnia, el seleccionador local, Angelos Anastasiadis, decidió no dar minutos al 23 del Lega en un partido que acabó 2-1 en forma de victoria para el conjunto heleno que ya no podrán alcanzar los 15 puntos que tiene Finlandia, la selección que de momento acompañará a Italia a la Eurocopa en este Grupo J.

En Dinamarca todo es optimismo y Braithwaite ya piensa en la crucial cita frente a Irlanda del próximo 18 de noviembre. Antes de eso se tuvo que derrotar a Suiza en un partido en el que se le vio muy activo y fue crucial durante los 90 minutos para que los del norte de Europa derrotaran al conjunto helvético con un gol de Poulsen en la recta final del partido. Encarrilada su presencia en la Eurocopa 2020. Para terminar de poner su puesta a punto de cara al derbi del sábado, anoche abrió el marcador del 4-0 que le endosaron a Luxemburgo en el amistoso disputado en Aalborg.

No corren buenos tiempos en Marruecos. Tras el varapalo de la Copa África de Naciones, la selección marroquí no levanta el vuelo. Tras empatar a un gol el pasado viernes frente a Libia ayer volvió a tropezar en el segundo amistoso en casa, esta vez frente a Gabón por 2-3. En-Nesyri estuvo discreto ante el conjunto libio durante los 73 minutos que disputó y algo más incisivo en el segundo tiempo de ayer que jugó de forma completa y en el que pudo ser objeto de penalti.

El lateral venezolano Roberto Rosales volvía a la selección tras la Copa América. Disputó 77 minutos en el amistoso jugado en Caracas frente a Bolivia donde actuó como lateral izquierdo. El lateral pepinero no disputaba un partido oficial desde el 25 de agosto frente al Atlético de Madrid. Tras el encuentro, el jugador volvió el pasado domingo fruto de un acuerdo entre el conjunto pepinero y la selección venezolana por lo que se perdió el partido ante Trinidad y Tobago del pasado lunes.

El último de los internacionales con minutos fue Awaziem. El central pepinero ocupó la demarcación de lateral derecho en el partido que enfrentó a Nigeria y Brasil el pasado domingo en Singapur. La lesión de Neymar nada más arrancar el encuentro le benefició ya que con Coutinho no sufrió demasiado. El zaguero de las “Súper Águilas” disputó los 90 minutos donde lo más destacado fue la grave lesión de su compañero y portero del Deportivo de La Coruña, cedido en el fútbol chipriota, Francis Uzoho.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.