Open top menu

Murcia-Leganés: Una Copa de fin de semana

Comparte:

El Leganés visita este sábado al Murcia en un nuevo horario de Copa del Rey que se estrena en fin de semana y en horarios parecidos a los de las jornadas de la Liga Santander. Los jugadores del técnico Javier Aguirre van con la confianza de pasar de ronda después de eliminar a un Andorra que les hizo sufrir hasta el último momento, en la tanda de penaltis.

Se enfrentan al Real Murcia quien en su palmarés cuenta con dieciocho temporadas en primera división y cincuenta y tres en segunda división, además de ser el equipo que más ascensos ha conseguido a la máxima categoría del fútbol español. Su técnico Adrián Hernández está convencido de que tienen opciones de poder pasar la eliminatoria dando la mejor imagen posible. Después de empatar ante el Sevilla Atlético y no dar la mejor cara, han estado trabajando según su entrenador para cambiar los errores que tuvieron. Para el técnico murciano, “El Leganés es un equipo mejor que el Real Murcia, jugador por jugador, pero confiamos en un buen engranaje táctico”. El conjunto murciano no podrá contar con Adrián “Chumbi” que sufre una meniscopatia, aunque será el turno de Quereda de carrilero zurdo.

Ahora bien, para el conjunto pepinero conciben este partido de máxima seriedad, ya que para ellos es un partido disputado en fin de semana y se lo tomaran como un partido de Liga. Además, el mensaje que transmite el entrenador Javier Aguirre a los suyos es el de ganar y estar en el próximo sorteo de Copa. El técnico mejicano ve a un equipo motivado y asegura: “Aprendimos la lección en Andorra, aunque son otras circunstancias, el clima, la hierba, las dimensiones del terreno”.

Hablando del rival al que se enfrenta el Leganés, “el rival es de otra categoría pero no le resta ninguna seriedad ni compromiso a mi equipo” afirmó el “vasco” Aguirre. También con seriedad y de forma tajante concluyó que quiere encontrarse entre los treinta y dos mejores de la Copa.

Las bajas del conjunto pepinero en esta eliminatoria son las de Siovas que ejercitándose para estar disponible dentro de un par de partidos, pero las buenas noticias son que Recio y Marc Navarro se encuentran disponibles para viajar en la expedición de este sábado. Como detalle, los blanquiazules no contarán este partido con ningún jugador del filial y habrá una mezcla de jugadores habituales y de jugadores que quieren minutos y necesitan jugar como son los casos de Arnaiz, Ruibal o Juan Soriano, quien tuvo gran importancia en la eliminatoria del Andorra-Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.