trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Óscar Rodríguez vuelve para ser la primera piedra de la 19/20

Comparte:

El Leganés ha cerrado la cesión un año más de Óscar Rodríguez. El talaverano cumplirá su segunda temporada más a préstamo al sur de Madrid.

Óscar Rodríguez seguirá un año más ligado al CD Leganés después de oficializarse esta tarte su contratación antes de que de comienzo de forma oficial la próxima campaña el 1 de julio por lo que no volverá al Real Madrid para tratar de convencer a Zinedine Zidane de permanencer en la primera plantilla del conjunto blanco. Los pepineros han hecho valer la gran temporada del centrocampista criado en La Fábrica para reterno una temporada más en el cuadro de Mauricio Pellegrino.

A pesar de llegar sin demasiadas oportunidades para el técnico argentino, el de Talavera de la Reina se ganó con sus actuaciones un puesto en el once titular poco después de su debut en la cuarta jornada ante el Villarreal. Sus cuatro tantos en los 31 partidos de liga que jugó le dieron siempre puntos al conjunto blanquiazul, sobre todo con el primero de ellos.

Fue ante el FC Barcelona en el primer partido que salía de inicio. Transformó el definitivo 2-1 que les daba a los pepineros los tres primeros puntos en liga y les servía para ganar en confianza de cara a afrontar el campeonato que prontó se vio potenciada por el ex del Castilla que aportó carácter, intensidad y calidad a la media pepinera. A pesar de su gran temporada no consiguió convencer a Luis de la Fuente para que lo incluyese en la plantilla que disputará el Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Italia y San Marino este mes de junio.

Con su llegada, Mauricio Pellegrino trata de consolidar la columna vertebral de un equipo que basó en los jugadores a préstamo prácticamente y que quiere dar continuidad a ello con la continuidad de jugadores como Óscar, Jonathan Silva, Omeruo o Braithwaite.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.