trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Pellegrino arranca con muchas novedades

Comparte:

Tras el primer test ante el Rayo Vallecano se pudo ver en la ID Butarque la vuelta a la defenas de cuatro y las nuevas incorporaciones dando un grato nivel.

Foto: @CDLeganes

Tocó madrugar para presenciar el debut en pretemporada del Lega pero todo aquel que lo hizo se pudo llevar una dosis de optimismo en la primera piedra de toque del equipo de Mauricio Pellegrino a pesar de tener que levantar un partido que el Rayo Vallecano se puso 0-2 en el marcador. La reacción en la segunda parte encabezada por Sabin Merino y Gumbau hizo que el Lega no arrancara con derrota su preparación de cara a la temporada 19/20.

Empezando por la defensa de cuatro, denostada la pasada temporada en consonancia con el juego de carrileros que usó. En el perfil izquierdo no hubo cambios y Jonathan Silva primero y Vaysl Kravets después fueron sus ocupantes, pero el baile estuvo en el perfil derecho. Tarín ocupó esa demarcación hasta que lo reemplazó Mejías para posteriormente terminar Facundo García haciendo las funciones de lateral derecho.

En la portería se produjeron dos debuts: el de Soriano y el de Grandi. El sevillista no pudo hacer nada en el gol de Joni Montiel pero luego se lució con varias salidas y paradas que sostuvieron al equipo. El guardameta brasileño estuvo más discreto. Tampoco pudo hacer mucho más en el tanto de Pozo y a punto estuvo de recibir un segundo gol en un remate de cabeza escorado que se estrelló en el larguero.

También se vistieron por primera vez la elástica blanquiazul (que también se estrenó tras su presentación hace un par de semanas) Alex Martín, Juan Muñoz y Aitor Ruibal, las nuevas incorporaciones a excepción de Fede Varela. El más activo fue el ex delantero del Rayo Majadahonda que actuó como extremo derecho y se le vió muy enchufado con ganas de agradar a su nueva afición.

De los que continúan de la pasada campaña gustó mucho el partido de un recuperado Arnaiz, incidente por el costado izquierdo y los buenos momentos de Eraso y Gumbau, este último con un auténtico golazo de libre directo. También se estrenó Sabin Merino como estilete ofensivo con un buen control dentro del área y mejor remate. Alexander Szymanowski participó en la segunda mitad con una lesión totalmente olvidada ya.

De los canteranos el más destacado fue Raúl Sánchez. El extremo zurdo comenzó como pivote acompañando a Rubén Pérez pero fue dejando detalles de su calidad y aportando su zancada en ataca por el costado izquierdo siempre que pudo. También dejó buenas sensaciones el central Jaouad, al igual que Manu, delantero del juvenil que el año pasado terminó la temporada en el filial.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.